Enviar respuesta 
ONA con tarifa Simple
12-02-2013, 03:28 PM
Mensaje: #1
ONA con tarifa Simple
Creo que se podria incorporar a ONA la opcion de sustituir la tarifa plana por 2 tarifas Simple,una de 9 y otra de 6 que sumarian 15€ al igual que la T plana 15.
Para EKT seria la misma ganancia pero con un abanlco mucho mayor de posibles clientes y revolucionar de verdad el mercado.
Espero que se tenga en cuenta esta sugerencia y que haya mucha gente que la apoye.
Aguresss ta eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 04:08 PM
Mensaje: #2
RE: ONA con tarifa Simple
Kaixo Goiti,

Hemos trasladado tu sugerencia al Dpto. de Marketing para que lo estudien. Te agradecemos tu aportación, ya que vuestra opinión nos resulta de mucha ayuda para poder mejorar día a día.

Gero arte
13-02-2013, 08:51 PM
Mensaje: #3
Yo lo apoyo...
13-02-2013, 08:53 PM
Mensaje: #4
tambien eataria bien que contaran los konektas
13-02-2013, 09:02 PM
Mensaje: #5
kaixo enekito,

Hemos tomado nota de tu sugerencia. Ya sabes que vuestra opinión es muy importante para nosotros y que nos ayuda a mejorar cada día.

Agur bero bat
14-02-2013, 04:46 PM
Mensaje: #6
Estoy con Enekito,una Simple y un konekta tambien son mas que la tarifa plana dichosa y ademas serian mas productos contratados ya que se supone que se recompensa a los que mas productos contratados y ahora mismo eso no es cierto.

Yo por ejemplo tengo Fijo,Internet,Tv premium HD con los 2 packs (cine e infantil),Multi tele mini (gratis),2 lineas movil con Simple 5,1 de prepago y un pintxo de 1 Gb y NO puedo acceder a ONA por no tener una T plana y alguien con T plana 15 y fijo e internet SI.

Como digo no se recompensa a los que mas productos tengan sino a los que contraten la tarifa movil que ellos quieran,como digo mal pensado y habria que corregirlo.

Yo de momento aguanto con el plan compromiso (15,25,15) pero no es justo.
Un saludo y a reflexionar....
18-02-2013, 11:06 AM
Mensaje: #7
(12-02-2013 03:28 PM)Goiti escribió:  Creo que se podria incorporar a ONA la opcion de sustituir la tarifa plana por 2 tarifas Simple,una de 9 y otra de 6 que sumarian 15€ al igual que la T plana 15.
Para EKT seria la misma ganancia pero con un abanlco mucho mayor de posibles clientes y revolucionar de verdad el mercado.
Espero que se tenga en cuenta esta sugerencia y que haya mucha gente que la apoye.
Aguresss ta eskerrik asko.
Estaria muy bien,yo entonces si me animaria,lo que me echa "pa tras" de ona es precisamente lo del tema de las tarifas planas,pensarlo hombre que habria mas gente contentaLengua
19-02-2013, 12:45 PM
Mensaje: #8
Lo que seria revolucionario seria una tarifa plana para todos móviles contratados por el mismo usuario.

que si se quiere, se podrían limitar el numero de móviles a 2, 3 o 4 como máximo.

Otra opción seria con un móvil 6 Euros mínimo con dos 9 Euros mínimo con tres 15 Euros y con cuatro 20 Euros mínimo de tarifa plana para los móviles de ese usuario.
02-03-2013, 11:43 AM
Mensaje: #9
Pero la simple 3 si vale para la segunda linea de movil no?
03-03-2013, 11:25 AM
Mensaje: #10
hola, igual se os ha pasado, pero, la simple 3 si vale para la segunda linea de movil no?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)