Enviar respuesta 
ONA de Euskaltel
01-02-2013, 12:35 PM
Mensaje: #11
RE: ONA DE EUSKALTEL
(01-02-2013 09:34 AM)Ander escribió:  Kaixo Oizubi,

Como hemos indicado, ONA ofrece ventajas a clientes con banda ancha contratada que incorporen un nuevo móvil o la TV Premium. Podréis ampliar la información a partir del 18 de Febrero.

Gero arte

Entonces porque decis que es para los que incorporen un nuevo movil o la TV premium???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 01:08 PM
Mensaje: #12
(01-02-2013 12:35 PM)josebauranga escribió:  

Como hemos indicado, ONA ofrece ventajas a clientes con banda ancha contratada que incorporen un nuevo móvil o la TV Premium. Podréis ampliar la información a partir del 18 de Febrero.

Gero arte

Entonces porque decis que es para los que incorporen un nuevo movil o la TV premium???

Mi pregunta es porque indicais que es para quien incorpore un nuevo movil o la tv premium? En la publicidad de la pagina web no indica eso por ninguna lado y ademas estais diciendo que se ampliara la información a partir del 18 de Febrero y en la pagina web indica que faltan 9 días y horas.
Aclarar este tema cuanto antes. Os lo he indicado anteriormente pero no habeis respondido, espero que ahora lo hagais y aclareis perfectamente la fecha en que se podra saber más de la nueva oferta
01-02-2013, 01:09 PM
Mensaje: #13
Yo tengo todo.
Televisión Premium, Internet, Teléfono, dos móviles.

Para este tipo de cliente servirá de algo?

Gracias.
01-02-2013, 01:11 PM
Mensaje: #14
Kaixo josebauranga,

Como hemos indicado anteriormente no podemos adelantaros nada más.

Si quieres ser uno de los primeros en tener la información sobre ONA, envía tus dudas junto con tus datos a través de MP a mi compañero Ander y, a partir del día 11, te las resolveremos por este mismo medio.

Agur bat
01-02-2013, 01:14 PM
Mensaje: #15
(01-02-2013 01:11 PM)Ibon escribió:  Kaixo josebauranga,

Como hemos indicado anteriormente no podemos adelantaros nada más.

Si quieres ser uno de los primeros en tener la información sobre ONA, envía tus dudas junto con tus datos a través de MP a mi compañero Ander y, a partir del día 11, te las resolveremos por este mismo medio.

Agur bat

Entonces es a partir del día 11 cuando estara disponible tal y como indica la pagina web y no como vosotros estais indicando que sera a partir del 18.
01-02-2013, 01:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2013 01:22 PM por Ander.)
Mensaje: #16
Kaixo aximejor, mundakainaki, berritxarrak, Jose_ eta Oizubi

Si queréis resolver vuestras dudas, a partir del día 11 de febrero os las podemos resolver. Para ello es necesario que me enviéis los datos del titular junto a la duda.

Estamos seguros que ONA os sorprenderá.

Agur bat

NOTA: Es importante que para poder centralizar la gestión de estas dudas, los mensajes privados únicamente se me envíen a mi (Ander).
Kaixo mundakainaki,

Como hemos indicado en los mensajes posteriores al que has citado, a partir del día 11 os podremos resolver vuestras dudas desde este medio.

Agur bat
02-02-2013, 01:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 01:46 AM por NaM.)
Mensaje: #17

Gero arte

Vamos lo de siempre, que si tenemos todo no tenemos derecho a ninguna promoción.

Realmente va siendo hora de cambiarse, siempre se dan ofertas y ventajas a la gente nueva o que se da de baja y alta todo el rato. Los demás somos los tontos de siempre.

Los que ya tenemos todo como si nada, eso se va terminar
Se premia mucho la captación y poco o casi nada la fidelidad
02-02-2013, 09:21 AM
Mensaje: #18
kaixo NaM,

Como hemos indicado anteriormente no podemos adelantarte nada más.

Si quieres ser uno de los primeros en tener la información sobre ONA, envía tus dudas junto con tus datos a través de MP a mi compañero Ander y, a partir del día 11, te las resolveremos por este mismo medio. Te sorprenderá!

Agur bat
02-02-2013, 08:50 PM
Mensaje: #19
A ver que nos depara ONA. Aunque como he puesto en otro hilo hace unos meses, para contratar la tv digital esperé a que me ofrezcan la posibilidad de usar la ranura PCMCIA Modula CAM de la tv.
02-02-2013, 09:26 PM
Mensaje: #20
Kaixo a todos,

Poco a poco vamos descubriendo algunos detalles de ONA... Esta oferta no hace distinciones entre nuevos clientes y aquellos que ya lo sóis. Se trata de un producto flexible, adaptado a las necesidades de cada uno de vosotros y con el que, cuantos más productos tengáis contradados, mayores serán las ventajas que obtengáis.

Todos estamos deseando que llegue el día 11 para desvelar los detalles. Gran sonrisa

Ondo ibili
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)