ONA de Euskaltel
|
04-02-2013, 12:11 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: ONA DE EUSKALTEL
Pues la verdad.la oferta de orange es bastante interesante.., asi que espero que euskaltel este a la altura de las curcunstancias y se ponga las pilas y en un par de meses que vencen mis fechas de permanencia me piro vampiro.
Creo que los tiempos de dar palos a los clientes se han acabao... y mas a los que estamos años aguantando y viendo como los nuevos se llevan todo gratix financiado y pagado con nuestras facturas |
|||
04-02-2013, 12:20 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Re: ONA DE EUSKALTEL
Kaixo ander, yo soy cliente de empresas, he leído que también entramos en ona, pero por aquí también se puede gestionar o esto es solo para particulares?
|
|||
04-02-2013, 01:25 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Kaixo Jose_,
Como hemos indicado en el tema Euskaltel va a lanzar ONA - Euskaltelek ONA merkaturatuko du, ONA no hace distinciones entre nuevos clientes o ya clientes, particulares o empresas. Así que, si quieres ser uno de los primeros es obtener los detalles, puedes enviar un MP con los datos a Ander y el día 11 te daremos toda la información. Gero arte |
|||
04-02-2013, 09:45 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Re: ONA DE EUSKALTEL
Mensaje privado enviado
Eskerrik asko |
|||
05-02-2013, 04:37 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
yo ya tengo ganas de saber mas.
|
|||
05-02-2013, 05:33 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Yo tambien tengo ganas.
Yo no se si podre cogerme la ona porque no tengo todoa loa productos caros. |
|||
06-02-2013, 09:40 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
ona
Hola quisiera saber que tengo que hacer para pasarme a ona. LLevo con euskaltel desde que se usaba el 050, tengo television premium, internet, fijo y cuatro lineas de movil.Gracias
|
|||
06-02-2013, 10:06 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Kaixo anais1000,
Únicamente podemos adelantarte que ONA son muy buenas noticias para los que tenéis todos los servicios de telecomunicación con nosotros. A partir del día 11 podemos aclararte todas las dudas a través de este medio. Si quieres ser una de las primeras en tener la información, envíanos por MP tus datos. Agur bero bat |
|||
06-02-2013, 10:09 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Kaixo marin,
ONA será flexible, podrás elegir las tarifas, velocidades y gustos de TV que mejor se adapten a tus necesidades. Os contaremos todos los detalles a partir del día 11 de Febrero en este mismo foro. Agur bat |
|||
06-02-2013, 05:49 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
acabo de enviar un MP aunque no se si ha llegado, ya que es el primero que escribo (siempre os he leido pero nunca escrito, siempre encuentro solucion en vuestros comentarios, gracias) es por lo referente a ONA yo tambien estoy en duda, yo firme permanencia en diciembre, podre pasarme??? sera mas barato????? KRISIS KRISIS
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)