Enviar respuesta 
ONA de Euskaltel
06-02-2013, 05:55 PM
Mensaje: #31
RE: ONA DE EUSKALTEL
Kaixo Brako,

No hemos recibido tu MP.
Envíaselo de nuevo a Ander con tus datos y a partir del lunes día 11 te daremos toda la información.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2013, 05:39 PM
Mensaje: #32
Me gustaria saber mas sobre ona. LLevo con euskaltel desde sus inicios, tengo television premium, internet, fijo y cuatro lineas de movil.Gracias.

Envio MP
08-02-2013, 10:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2013 10:57 AM por Aitor.)
Mensaje: #33
Kaixo Lakas,

Ya queda menos para que podáis descubrir ONA.

Gero arte, Bonaparte!
08-02-2013, 11:53 AM
Mensaje: #34
(08-02-2013 10:02 AM)Ander escribió:  Kaixo Lakas,

Ya queda menos para que podáis descubrir ONA.

Gero arte, Bonaparte!

No se si sera autentico lo publicado en el siguiente link:
http://www.gsmspain.com/foros/h1235204_h...a-ONA.html

Caso de ser verdad, podeis tener algun espia dentro de la empresa que ha facilitado la información.

Solo lo hago para que lo sepais y dado que se le esta dando tanto secretismo en el foro y en vuestra pagina web.

Saludos
08-02-2013, 12:46 PM
Mensaje: #35
Si es cierta esa informacion se deja fuera a los clientes con tarifa simple....una pena,no es para tod@s como se anunciaba por aqui.
08-02-2013, 03:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2013 03:09 PM por BOFH.)
Mensaje: #36
(08-02-2013 12:46 PM)Goiti escribió:  Si es cierta esa informacion se deja fuera a los clientes con tarifa simple....una pena,no es para tod@s como se anunciaba por aqui.

Yo tengo tarifa SIMple (además de telefonía fija y Despega 50M) y la verdad es que daba por hecho que ONA no se me aplicaría. Falta hacer cálculos por si una tarifa plana libre con ONA me saldría similar a lo que tengo ahora sin ONA. En ese caso podría ser interesante, sobre todo por aumentar el tope de datos móviles. Ya veremos. Pero vamos, que dejen fuera de ONA a la SIMple no me sorprende lo más mínimo.

Lo que sí me gustaría saber es si el plan 65/20 se aplicará a ONA, porque si no... agur Ben-Hur, pero a ONA.
08-02-2013, 03:13 PM
Mensaje: #37
En mi caso aparte de 20 M,Tv premium HD con cine e infantil tengo 2 Simples y pintxo 1G,eso ya es mas que una tarifa plana 15,me parece injusto....
08-02-2013, 04:04 PM
Mensaje: #38
LLevo mucho tiempo siguiendo los comentarios del foro, pero en este caso me parece que Euskaltel no se ha estirado mucho en su oferta (si se confirma lo que ha aparecido por otros foros). Deja mucho que desear y a muchos clientes les va a sentar muy mal. Como veo que los moderadores no dicen nada respecto a la información, en mi pueblo hay un refran que dice "el que calla, otorga", asi que daremos por buena la filtración que han tenido y que lo querian llevar tan en secreto hasta el día 11.
Saludos y que las ofertas sean mejores de las que aparecen publicadas.
08-02-2013, 04:18 PM
Mensaje: #39
Kaixo sanpedro,

Como hemos indicado, el lunes 11 os daremos todos los detalles sobre ONA. Cada vez queda menos, y seguro que os resulta interesante.

Gero arte
09-02-2013, 01:15 PM
Mensaje: #40
(06-02-2013 10:09 AM)Ibon escribió:  Kaixo marin,

ONA será flexible, podrás elegir las tarifas, velocidades y gustos de TV que mejor se adapten a tus necesidades. Os contaremos todos los detalles a partir del día 11 de Febrero en este mismo foro.

Agur bat

Me parto. Lo de la flexibilidad es relativo. Y si resulta que para poder acogerme a ONA tengo que pasar a pagar 14,90 por una tarifa plana que no voy a aprovechar pues menudo ahorro que voy a tener cuando pago 6 euros por mi móvil. (y sí, tengo de sobra con SIMPLE+MEGUSTAx2), no necesito 150 minutos de telefonía, no gasto ni 10.

¿Eso es flexibilidad? A quién beneficia ONA... a mi desde luego no.

Sí, sí... el día 11 se presenta ONA, hasta entonces no podemos dar más detalles, estamos seguros de que os va a gustar, blablablabla...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)