Enviar respuesta 
ONA de Euskaltel
07-10-2013, 03:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2013 03:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #461
RE: ONA sin TV
Kaixo mikelac,

Nos referimos a la cuota mensual de la línea telefónica. Pulsa aquí.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2013, 04:08 PM
Mensaje: #462
Entonces?

A la tarifa DUO con Fibra 10M habría que añadirle 14,95 €/mes más (18,09 €/mes IVA inc.)????? O_o
Hay algo que se me escapa...

Sin ONA:
Fijo + Internet 10Mb = 48.22€/mes?????? me parece carísimo para fidelizar a los clientes...
-->DUO con fibra 10M (Llamadas Fijo + Internet 10Mb) = 24.9 + iva= 30.13
-->Linea Fibra Optica: 14.95 + iva = 18.09
Móvil TP 20: 19.90 +iva = 24.079
TOTAL = 72.299€

Es correcto verdad?

Sigo opinando que un configurador a la carta sería la leche.

Gracias y un saludo!!
07-10-2013, 04:17 PM
Mensaje: #463
Kaixo mikelac,

Los datos que indicas son correctos. Pero con los productos que seleccionas, puedes utilizar el configurar de ONA para calcularlo y, al mismo tiempo, para que te calcule el total con el descuento de ONA aplicado. Pulsa aquí para acceder.

Agur bat
07-10-2013, 04:28 PM
Mensaje: #464
Pero hay precios de altas nuevas y ona para lo qque sirve es para fidelizar.
16-10-2013, 08:57 AM
Mensaje: #465
¿los contratos de ona tienen permanencia?
16-10-2013, 09:03 AM
Mensaje: #466
Kaixo Aldapeco,

ONA no es ningún contrato, son ventajas por tener contratados los productos.
Al tener ONA no adquieres ninguna permanencia adicional.

Agur bat
16-10-2013, 12:46 PM
Mensaje: #467
ONA
Kaixo,

Tengo un par de dudas:

1) Me han cobrado 2.5€ por la TV Básica y cuando contraté ONA hace unos meses, no me comentaron nada de esto.

2) Dentro de los 14.95€ del fijo entra la Tarifa Plana a teléfonos fijos y móviles:
-4.000 min/mes a teléfonos fijos y 60 min/mes a teléfonos móviles
Me han cobrado el establecimiento de las llamadas del plan familia y las llamadas a móvil.

¿Es esto correcto?
16-10-2013, 01:04 PM
Mensaje: #468
RE: ONA
Kaixo iozuZ,

Como se informó en la factura de los consumos de mayo, la TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, desde del 1 de Julio, tiene un coste mensual de 2,5€. La TV Básica no tiene compromiso de permanencia por lo que si este servicio no es de tu agrado, puedes solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto.

Por otro lado, indicarte que dentro de los 14.95€ de la cuota de la fibra óptica, no está incluida la Tarifa Plana de Voz. Esta cuota viene separada justo debajo de esta cuota.

Si quieres que revisemos la facturación de las llamadas, nos tienes que enviar los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat

Este cambio en la TV Básica surge de las diferentes sugerencias recibidas por vosotros a través de este foro y de otros medios, por lo que esperamos que os gusten y os animamos a continuar enviándonos vuestras ideas para que podamos seguir mejorando .
16-10-2013, 03:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2013 03:34 PM por iosuZ.)
Mensaje: #469
Eskerrik asko Ibon, pero sigo sin entenderlo.....

"Por otro lado, indicarte que dentro de los 14.95€ de la cuota de la fibra óptica, no está incluida la Tarifa Plana de Voz. Esta cuota viene separada justo debajo de esta cuota."

¿Como que no esta incluida la tarifa plana de voz? Creo que en el configurador de ONA, pone bien claro que dentro de ese precio entra la tarifa plana. De hecho, hasta hace un par de meses no me han cobrado las llamadas.

El tema de la TV Básica queda aclarado, pero no me convence lo que me comentas:
"Este cambio en la TV Básica surge de las diferentes sugerencias recibidas por vosotros a través de este foro y de otros medios, por lo que esperamos que os gusten y os animamos a continuar enviándonos vuestras ideas para que podamos seguir mejorando."

Entiendo perfectamente a los que no le ven sentido a la TV básica. Pero eso de que el cambio viene de las diferentes sugerencias....
1) Al que no quería la TV Básica, le habéis mantenido la cuota.
2) Al que no le molestaba tener la TV Básica, se le ha subido la cuota en 2.5€

Yo las sugerencias que he leído; han sido en la línea de bajarles la cuota a los usuarios que no necesitaban la TV Básica....

Kaixo Ibon,

Si necesitas mis datos, mándame un mensaje privado y te paso lo que necesites.
16-10-2013, 04:10 PM
Mensaje: #470
Kaixo iosuZ,

La tarifa plana voz está incluida en la cuota mensual del Duo (Despega 10MB o 20MB)
Aunque en la factura aparezca en el apartado de la fibra óptica, es un Tarifa que se ofrece con el servicio de Internet.

Puedes consultarlo en el apartado Internet de nuestra página Web.
Para acceder pulsa aquí

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)