Enviar respuesta 
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
12-11-2013, 04:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 03:48 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
Informaci ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU

Gaur, ONA eboluzionatu dugu, produktu guztien hobekuntzekin eta baita marka berriarekin ere. Gogoz gaude zuek ere ezagut dezazuen. Hori dela eta, hemen duzue:

[Imagen: OSOA_eusk.png]

OSOA GEHIAGO ETA HOBEA DA:

1. MUGIKOReko hobekuntzak: minutu gehiago prezioa mantenduz.

Tarifa finko libreak:
  • 20 Tarifa Finko Libreak lehen 500 minutu eskaintzen zituen eta orain OSOArekin dei-kopuru mugagabea eta nabigatzeko 1 GB ematen ditu hilean 19,9 €-ren truke.
  • 15 Tarifa Finko Libreak lehen 250 minutu eskaintzen zituen eta orain OSOArekin 500 minutu ematen ditu hilean 14,9 €-ren truke.

Tarifa berria: 1 G-ko Tarifa Borobila
  • 1 GB-ko Tarifa Borobila: deiak 0 zent./min, eta 1 GB nabigatzeko ematen ditu hilean 9,9 €-ren truke.

2. INTERNETeko hobekuntzak:abiadura handiagoa.
  • 100 M-tik 120 M-rako abiadura igoera hilean 19,9 €-ren truke TB Premium izanda.
  • 20 M-tik 30 M-rako abiadura igoera hilean 17,9 €-ren truke TB Premium izanda.

3. TELEBISTAko hobekuntzak: kalitate handiagoa Bereizmen Handiko edukietan.
  • Premium TB Hautatua, hilean 9,95 € soilik ordainduta.

ZER ABANTAILA ESKAINTZEN DITU OSOAK?
  • OSOArekin ere AURREZTU egingo duzu: eskaintzarik lehiakorrena eskaintzen du bezero berrientzat eta gure betiko bezeroentzat.
  • OSOA ere MALGUA da: askatasuna ematen du, bezeroak nahi dituen produktuak aukeratu ditzan.
  • OSOA ere BETIKO da: ez da sustapen bat.

OSOA gehiago eta hobea zergatik den jakin dezazuen nahi dugu. Azaroaren 26tik aurrera, gure konfiguratzailearen bidez, zuen beharretara ondoena egokitzen den OSOA paketea diseinatu ahal izango duzue.

Ongi etorri OSOA produktura: irtenbiderik osoena, onena gozatu dezazuen gutxiago ordainduta. Sonrisa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA

Hoy evolucionamos ONA incorporando mejoras en todos los productos, e incluso cambiando el nombre. Estamos deseando que lo conozcáis, por ello os presentamos…

[Imagen: OSOA_cast.png]

OSOA ES MAS Y MEJOR:

1. Mejora de las tarifas de MOVIL: más minutos manteniendo el precio.

Tarifas Planas Libres:
  • La Tarifa Plana Libre 20 incluía 500 minutos y con OSOA ofrece llamadas ilimitadas por 19,9 € al mes.
  • La tarifa Plana Libre 15 incluía 250 minutos y con OSOA pasa a ofrecer 500 minutos por 14,9 € al mes.

Nueva Tarifa: Tarifa Redonda 1G
  • La Tarifa Redonda 1GB incluye llamadas a 0 cént/min. y 1GB de Navegación por 9,9 € al mes.

2. Mejoras de INTERNET: Subimos la velocidad.
  • Subida de 100M a 120M por 19,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.
  • Subida de 20 Megas a 30 Megas por 17,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.

3. Mejoras en la oferta de TELEVISION: mayor calidad de contenidos en Alta Definición.
  • TV Premium Selección por 9,95 € al mes.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE OSOA?
  • OSOA sigue siendo AHORRO: ofrece la oferta más competitiva, para los nuevos clientes y nuestros clientes de siempre.
  • OSOA sigue siendo FLEXIBLE: ofrece libertad para que el cliente se acoja a los productos que desee.
  • OSOA sigue siendo PARA SIEMPRE: no es una promoción.

Queremos que descubráis porqué OSOA es más y mejor. A partir del 26 de Noviembre a través de nuestro configurador podréis diseñar el pack de OSOA que se ajuste a vuestras necesidades.

Bienvenidos a OSOA, la solución completa para que disfrutéis de lo mejor y paguéis menos. Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2013, 05:44 PM
Mensaje: #2
RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Hola:
si no me equivoco INTERNET 20 pasa a 30 y el precio pasa de 13,90 a 17,90 osea 4€ mas??
Es asi??
12-11-2013, 05:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2013 05:57 PM por tesquiero.)
Mensaje: #3
Y los que pagamos 13.90€ por 20M (con ONA) seguiremos pagando eso? o se pasará a 30 y pagaremos mas? o como?
Porque en ese caso... ahorrar no ahorramos... Amén que con OSOA no ahorramos ni un € más que OSOA... la TV premium mantiene precio, la cuota mantiene precio... todo mantiene precio menos los 120M
12-11-2013, 06:15 PM
Mensaje: #4
Kaixo,

Tened en cuenta que es un Dúo, por lo que hasta ahora por el Dúo 20MB con ONA abonabais 18.90€. Podéis comprobarlo en el diseñador de nuestra página Web, pinchando aquí.

Gero arte.
12-11-2013, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2013 06:23 PM por tesquiero.)
Mensaje: #5
y ahora cuanto pagaremos? (lo equivalente a los 13.90 de ahora, ¿12.90?)

Ahi me sale k el de 20M cuesta 24'9...
12-11-2013, 06:30 PM
Mensaje: #6
ona osoa
buenas me gustaria saber si los que tenemos ona y tenemos todo contratado se nos hace el descuento de internet 120 megas? un saludo
12-11-2013, 06:37 PM
Mensaje: #7
Donde dice, De 20 Megas a 30 Megas por 17,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.

¿Solo vale si tienes TV premium o tambien vale si tienes un segundo movil pero sin tener TV premium?.
12-11-2013, 06:52 PM
Mensaje: #8
mmmmm, a ver que no me queda claro.

Yo tengo contratado, al menos me iba a entrar en vigor el próximo día 22, ONA con 10 Mb de internet.

Ahora en la configuración de ONA veo que ya no aparece esa velocidad, sino aparece la mínima de 20, pero 5 euros más caro de lo que era la de 10, así que no tengo muy claro qué es lo que va a pasar, ni donde está el ahorro.

Me lo explicáis, por favor?

Eskerrik asko
Amaia
12-11-2013, 06:55 PM
Mensaje: #9
Kaixo Arkonada,

Es necesario tener la línea, un móvil y la TVD Premium para que el 30Mb sea 17.90€.

Gero arte.
12-11-2013, 06:57 PM
Mensaje: #10
Maitane, me reitero en lo de siempre, no seria mas facil decir donde antes pagabais tanto por tal servicio ahora pagais tanto por tal otro??
gracias

(12-11-2013 06:15 PM)Maitane escribió:  Kaixo,

Tened en cuenta que es un Dúo, por lo que hasta ahora por el Dúo 20MB con ONA abonabais 18.90€. Podéis comprobarlo en el diseñador de nuestra página Web, pinchando aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)