Enviar respuesta 
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
20-12-2016, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2016 07:20 PM por NaM.)
Mensaje: #761
RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Puedo pasarme a OSOA por la web o tengo que llamar a atención al cliente.
Mi padre vive con nosotros y teníamos el descuento de mayores de 65 años más otro descuento que terminó, ahora nuestra cuota es superior a lo de la web.

Me podéis decir un "presupuesto" con lo que tenemos.
Linea de casa, 150Megas, la televisión Silver que me han dicho que tengo en el 1717 y en vuestra Web ni existe, no entiendo esto y un móvil de 3GB
Más 2 televisiones secundarias pero este precio sí coincide

Edito y os amplio información con la factura delante:
os pongo todos los precios sin el iva sumado, los precios de la web que publicitais ya tienen el iva sumado? Porque entonces la diferencia con lo nuestro sería enorme
la linea pagamos 15,2195
la television principal 17,67 (una burrada, en vuestra web veo que ofreces la superior premio por 9 euros si tienes osoa), he dado de baja el paquete de cine pero sigue quedando en 12
internet los 150megas 37,76
un móvil 12 euros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2016, 07:30 PM
Mensaje: #762
Kaixo NaM,

Para que nuestros asesores revisen tu caso, es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com indicando el DNI del titular con la oferta que has visualizado en la web.

Ondo izan
20-12-2016, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2016 08:38 PM por NaM.)
Mensaje: #763
Acabo de hablar con una comercial y me ha bajado 22 euros la factura manteniendo lo mismo y con el canal plus series incluido, aparte con un móvil nuevo con los primeros meses gratis.

Hasta ella me ha dicho que teníamos tarifas desactualizadas, creo que esos detalles deberíais cuidarlos e informar que pagamos paquetes antiguos por más precio, por llevar tantos años con vosotros.
20-12-2016, 08:51 PM
Mensaje: #764
Kaixo NaM ,

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.
Por otro lado, nos alegramos que la actualización de productos haya sido beneficiosa para ti.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)