Enviar respuesta 
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
28-11-2013, 07:54 PM
Mensaje: #161
RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Kaixo Jaime,

Entendemos que te refieres a la factura de Octubre. OSOA se empiezó a aplicar el día 1 de Noviembre, de modo que las novedades las verás reflejadas en la próxima factura.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2013, 08:39 PM
Mensaje: #162
Triste RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Hola, ¿esto de osoa es una subida de precios?
Tengo ona contratado, tengo 30 megas, television basica y tres lineas de movil plana 15, simple 3 y simple 5 y pago:
14.95+18.90+14.90+9+6=63.75€
Con osoa no me interesa la television, ni ninguna de las segundas lineas con las tarifas de movil que obliga para bajar el precio de internet. Si quiero contratar lo que tengo ahora me sale:
14.95+24.90+14.90+9+6=69.75€
6€ mas caro, y por muchas conbinaciones que hago, hasta incluyendo television, pago mas que ahora.
En el foro puse esta pregunta:
"Hola, tengo la siguiente duda, si no me interesara osoa por que me sale mas economico lo que pago ahora con ona ¿seguiria pagando lo mismo? o por el contrario segun lo que tengo contratado se me aplicaria las tarifas de osoa.
Tengo 30 megas, television basica y tres lineas de movil plana 15, simple 3 y simple 5
Gracias"
Y esta es la respuesta de Ainara:
"Kaixo aspaldi,
Todos los clientes que teníais las ventajas de ONA, automáticamente pasáis a las ventajas de OSOA. Por si es de tu interés, comentarte que este tema ya ha sido tratado en nuestro Foro, para acceder pulsa aquí.
Gero arte"
Segun Ainara me da a entender que no puedo seguir ona (o sea pagando lo que estoy pagando ahora mismo) y obligatoriamente paso a osoa.
¿es cierto o estoy equivocado?
Me podriais explicar que ventajas tiene para mi osoa?
28-11-2013, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2013 08:48 PM por adelafon.)
Mensaje: #163
La simple 3 si sirve de segunda linea de movil.
(26-11-2013 03:55 PM)Ibon escribió:  Kaixo david.fdez

La segunda línea de móvil puede ser una tarifa superior a 9 Euros. Hemos trasladado la propuesta para incorporar esta tarifa en el configurador.

Agur bero bat

(26-11-2013 11:11 PM)Jose_ escribió:  Sí mi segunda línea hasta ahora era una simple 3,ahora lo puede seguir siendo? O tengo que cambiar a la redonda o similar?

(27-11-2013 09:35 AM)Ibon escribió:  Kaixo Jose_,

No es necesario que realices ningún cambio en tu tarifa simple 3. No obstante, si tienes alguna duda más, nos comentas.

Agur bat
28-11-2013, 09:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2013 09:03 PM por aspaldi.)
Mensaje: #164
Aun asi, sale 1€ mas caro.
En osoa los 30 megas con dos moviles es 19.90€, mientras con ona son 18.90€
Sigo preguntando que ventaja tiene para mi.
28-11-2013, 09:03 PM
Mensaje: #165
Kaixo aspaldi y adelafon,

Es cierto que las Tarifas Simples cuentan como segunda línea al aplicar OSOA, aunque también es verdad que aún no han sido añadidas al diseñador.

aspaldi, sí vas a notar un incremento en la factura con los productos que indicas, pero es un incremento de 1€.

Agur bat
29-11-2013, 02:03 PM
Mensaje: #166
Hola,

Acabo de descubrir un error en el configurador de OSOA que da lugar a engaños.

Si seleccionas fijo + internet 30Mb + un movil plana 15 (sin TV) = 54.8
Al seleccionar Quiero un segundo movil, el sistema asigna el de plana 15 y el precio pasa a 64.7.

Ahora viene lo bueno, si seleccionas la redonda, el precio sigue igual, pero si desmarcas lo del segundo movil y vuelves a marcar, pasa a 59.7

Supongo que el correcto es el que descuenta 5 euros del segundo movil pero confunde bastante.

Por otra parte, ya que el configurador no lo permite,

¿Me podéis indicar cual seria el precio si el segundo móvil es la simple 3?
Sería
fijo + internet 30Mb + un movil plana 15 + un movil simple 3

Gracias
29-11-2013, 02:47 PM
Mensaje: #167
Kaixo zarpas2012,

Agracedemos tu comentario y tomamos nota del mismo. Por otro lado, comentarte que para que puedan darte una información detallada sobre tu diseño de OSOA, es necesario que dejes tus datos en nuestra página web y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Agur bat
30-11-2013, 08:53 AM
Mensaje: #168
y los que somos clientes tan viejos que no tenemos ni ona ni osa, como quedamos? Se nos actualizan las tarifas o como son mas caras se corre un tupido velo para que no nos fijemos

(29-11-2013 02:47 PM)Ainara escribió:  Kaixo zarpas2012,

Agracedemos tu comentario y tomamos nota del mismo. Por otro lado, comentarte que para que puedan darte una información detallada sobre tu diseño de OSOA, es necesario que dejes tus datos en nuestra página web y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Agur bat
30-11-2013, 09:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2013 09:59 AM por Ainara.)
Mensaje: #169
Kaixo Azrolei,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres, envía un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com para que puedan revisar tus productos y valorar que cambios podrían realizarse. (Recuerda en el mail incluir los datos del titular para que puedan acceder a tus datos y así puedan responderte con la mayor brevedad posible)

Gero arte
30-11-2013, 11:20 AM
Mensaje: #170
Esta claro que o yo me explico muy mal o tu entiendes peor, he dicho yo algo de ofertas comerciales? Solo quiero saber que tarifas me vais a aplicar ya que"casualmente" para los clientes antiguos son las mas caras y que ofrecen manos servicios, curioso verdad? Si implantasteis ONA y ahora OSOA tendrias que adecuar las tarifas de clientes ANTIGUOS Y NUEVOS a dichas tarifas sin dejar a los antiguos con las tarifas viejas que son mas caras

(30-11-2013 09:58 AM)Ainara escribió:  Kaixo Azrolei,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres, envía un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com para que puedan revisar tus productos y valorar que cambios podrían realizarse. (Recuerda en el mail incluir los datos del titular para que puedan acceder a tus datos y así puedan responderte con la mayor brevedad posible)

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)