Enviar respuesta 
Oferta Euskal Encounter
04-04-2012, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 12:20 AM por neno.)
Mensaje: #1
Oferta Euskal Encounter
Buenas!
Dejo aquí mi mensaje porque paso de llamar al 1717 para no perder tiempo. Prefiero leer una respuesta aquí en el foro que amargarme al teléfono (no porque haya mal trato en el teléfono si no porque me agobia más, y más si no consigo una respuesta).

Mi tema es el siguiente:
En Julio 2011, firmé esta oferta, para entrar en materia aviso que al año anterior, Julio de 2010, firmé esta otra oferta.

¿Qué sucede? Bien, yo, por motivos de cambio de domicilio es probable que tenga que dar de baja el servicio, o bien cambiarme a la modalidad de Internet 10mbps 2n1.

En el 1717 me dijeron que esto rompía permanencia y se me cargarían X€ por mes de permanencia que no cumplo.

Solicito en este tema que algún comercial de euskaltel REVISE las condiciones de la oferta firmada en 2011 y me CONFIRME que, siendo ya cliente de KONEKTA, y según dicen las condiciones del contrato firmado en 2011, yo no tengo permanencia ya que no he sido nueva alta, si no que soy cliente de Konecta desde 2010.

Esto me gustaría que me lo confirmasen (en el 1717 me dijeron que tendría que pagar, y según el contrato, no es así).

Y también me gustaría que se aclarasen el resto de condiciones de la oferta de 2011. ¿Por qué? Porque hay cosas incoherentes:
Copio:
... Asimismo en el caso que el cliente
dé de baja el Dúo 50M o realice una migración a otra modalidad distinta del Duo 10M 2n1, el producto Konekta 500 M dejará de disfrutar del descuento señalado resultándole de aplicación los precios vigentes en dicho momento. Precios vigentes a 22/07/2011,
sujetos a modificación (IVA no incl.): Dúo 50M 2n1: 45€/mes. Konekta 500M en Internet
2n1: 14,9€/mes.

¿Qué narices se entiende aquí? Que si te cambias a una modalidad distinta de Duo 10M 2n1, tan solo se te cancela el descuento en el producto Konekta 500M ? ¿Y qué pasa con los otros descuentos si te cambias de tarifa? Entiendo que se refieren a que si cambias de modalidad a cualquiera, se se cancela el descuento, pero si lo haces a 10M 2n1, aunque se te cancela el descuento en la fibra, sigues con la oferta en el Konekta... pero vamos, que la tarifa de 10M 2n1 se pagaría a precio vigente, y cuál es ese? Porque igual es lo que me interesa ahora mismo, que voy a estar unos meses de "mudanzas" y no puedo permitirme internet a tanta velocidad...

Ala, a ver quién se atreve a resolver este batiburrillo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 08:45 AM
Mensaje: #2
RE: Oferta Euskal Encounter
Kaixo neno,

Si el mayor de los problemas que tienes es que te tienes que cambiar de domicilio, la mejor solución es hacer un cambio de domicilio de los servicios contratados, así podrías seguir disfrutando de lo que tienes contratado sin ningún tipo de penalización.

El cambio de domicilio no tiene ningún gasto adicional para ti, si bien lo único que te harían seria instalártelos en el nuevo domicilio.

Si quieres una respuesta mas concreta, puedes mandarnos un MP con tus datos para que podamos estudiarlo.

Ondo izan.Lengua
04-04-2012, 09:37 AM
Mensaje: #3
Gracias Ander.

Entonces con un simple cambio de domicilio seguiría con los servicios contratados pero en el nuevo domicilio sin que nada afectase al contrato? De todas formas creo que en la nueva ubicación no hay nodo de Euskaltel aún, os paso de todas formas los datos por MP, también para ver si podéis "estudiar" un poco lo comentado en el primer mensaje.

Mila esker.
04-04-2012, 01:24 PM
Mensaje: #4
Kaixo neno,

Hemos recibido tus datos y te hemos enviado las opciones que dispones.
Si tienes alguna duda indícanoslo.

Agur bero bat
05-06-2012, 11:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2012 08:53 AM por Ibon.)
Mensaje: #5
Euskalteleko eskaintzak/Ofertas de Euskaltel Euskal Encounter
Kaixo,
guztatuko litzaidake jakitea zer nolako eskaitnzak daukazue gaur egun.
Orain ordaintzen dudana:
zuntz optikoa: 17,35€
internet 24mb: 43,9€
100%eko deskontua telefono deietan
Beraz guztira 18%ko BEZ-arekin: 72,28€
Normalean Euskal Encounter-en eskaitza bat egiten duzue, aurten ere egingo duzue???
Eskerrik asko, agur bat.

Hola,
me gustaría saber qué ofertas tenéis hoy en día.
Lo que pago ahora:
fibra óptica: 17,35€
internet 24mb: 43,9€
Descuento del 100% en llamadas a fijos
Así que en total con el 18% de IVA: 72,28€
Normalmente en la Euskal Encounter soléis hacer una oferta, este año también la haréis???
Gracias, un saludo.
06-06-2012, 11:14 AM
Mensaje: #6
Kaixo elpre,

Puedes consultar las ofertas para nuevas altas que tenemos actualmente, en la opción promociones dentro de nuestra página web. Pulsa aquí.

Si quieres que revisemos los productos que tienes y adecuarlos a tus necesidades, envíanos un mp con los datos del titular y con las necesidades.

Agur bat
05-07-2012, 08:57 PM
Mensaje: #7
Promo Euskal Encounter
Hola, me gustaría saber las condiciones y precios de la promoción de la euskal, ya sé que son 50mb + m3gusta en el móvil, y que será sobre 22€ pero a esto habrá que añadir la línea que no se cuanto es y el IVA.
Gracias
06-07-2012, 08:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012 03:53 PM por Ibon.)
Mensaje: #8
Kaixo egoitzro,

La Cuota mensual de la línea es de 17.35€ IVA no incluido. El IVA que se aplica sobre esta, es de un 18%.
Puedes consultar los precios en nuestra página Web pulsando aquí.

Agur bat
06-07-2012, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012 03:50 PM por egoitzro.)
Mensaje: #9
Vamos que el total IVA incluido sería de 21.95 + 17.35 + (18%) 7.074 = 46.38 €.

Gracias
06-07-2012, 03:56 PM
Mensaje: #10
Kaixo egoitzro,

Podrás acceder a los detalles la promoción, como todos los años, en el estand que pondremos durante la Euskal en el BEC de Barakaldo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)