Enviar respuesta 
Oferta Euskal Encounter 24
18-07-2016, 01:15 PM
Mensaje: #1
Oferta Euskal Encounter 24
Hola!

Imagino que este año volveréis a repetir las ofertas que ofrecéis a los asistentes a la Euskal Encounter.

Si es así, me gustaría poder adherirme a dicha oferta pero me surge la siguiente duda: ¿Debo tener la linea previamente contratada o puedo hacerlo directamente allí?

Me he cambiado de domicilio y todavía no he contratado línea telefónica. y me gustaría saber si puedo contratarla directamenteo en el stand de la Euskal o no.

Muchas gracias!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2016, 01:24 PM
Mensaje: #2
RE: Oferta Euskal Encounter 24
Kaixo phimax,

Al no realizar ofertas comerciales desde este medio no podemos contestarte a tus preguntas sin antes consultar con nuestros compañeros.
En cuanto tengamos la información te indicaremos.

Gero arte.
18-07-2016, 01:53 PM
Mensaje: #3
Eskerrik asko Ibon.

Zerbait dakizunean esango didazu.

Agur bero bat!
18-07-2016, 03:10 PM
Mensaje: #4
Kaixo phimax,

Urte honetan, Encounter-era joaten diren bezeroei eta kontratu mugikor bat Euskaltel-ekin duten guztiek, eskaintza bat eskuragarri izango dute eta laster informazioa handituko dizuegu. Gure baduzu, bidali mezu pribatu baten bitarztez titularraren datuak, gure asesore batek zurekin harremanetan jartzeko.

Ondo izan.
19-07-2016, 10:28 AM
Mensaje: #5
Kaixo,

Como sabéis la Euskal Econunter 24 tendrá lugar entre los días 22 y 25 de Julio en el BEC y contaremos con una promoción de fidelización para los clientes de Euskaltel que acudáis a disfrutar del evento, este consiste en un bono recurrente de 1GB durante un año gratis, adicional a vuestra tarifa de datos actual y estará limitado a una línea por cliente/asistente.
Por otro lado, os informamos que desde ayer 18/07/2016, estamos enviando un mail a los clientes en el que se os informa de la posibilidad de participar en el sorteo de 5 entradas dobles para una visita guiada por la Euskal Encounter con lunch para el sábado 23.

Ger oarte.
24-07-2016, 01:24 PM
Mensaje: #6
Hola!

La oferta se acumula a la oferta del año pasado o la del año pasado dejamos de tenerla y empezaremos a pagar el 100% y no tendremos ya ningún descuento?

Saludos!
24-07-2016, 01:38 PM
Mensaje: #7
Kaixo nahiko,

Las promociones son independientes, es decir, si estás disfrutando de la del año pasado puedes disfrutar de esta también, son compatibles.
Te recordamos que tienen duración de 12 meses.

Gero arte
24-07-2016, 05:52 PM
Mensaje: #8
Ya, pero precisamente quiero decir que como tienen una duración de 12 meses, la del año pasado se me termina justo ahora, si son independientes entiendo que voy a pagar el 100%, ya sin descuentos, y que si me acojo a la oferta de este año de la euskal, SOLAMENTE tendré un giga extra de datos al mes en el móvil pero no tendré el mismo descuento del que disfrutaba hasta ahora por haberme acogido a la oferta del año pasado.

Saludos y gracias!
24-07-2016, 06:05 PM
Mensaje: #9
Kaixo nahiko,

Por un lado está la promoción de la Euskal Encounter de este año (Bono de 1Gb de datos en la línea móvil) y por otro lado están el resto de promociones que hayas tenido, tengas o puedas tener. Las promociones son independientes y no son incompatibles con la promoción de la EE24.

Gero arte.
02-08-2016, 01:22 PM
Mensaje: #10
Kaixo,

Os confirmamos que ya está activa la promoción para todos los que la solicitasteis, ayer recibiríais un sms confirmándolo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)