Enviar respuesta 
Oferta Euskal Encounter
10-08-2012, 05:35 PM
Mensaje: #11
RE: Oferta Euskal Encounter
Hola, sabeis cuando se va ha empezar aplicar la oferta, ya que otros años suele ser de manera inmediata hy por lo menos en mi caso este año llevo 2 semanas esperando y no ha pasado nada de nada, ademas la chica del estand me dijo que si la semana pasada no me llamabais que llamase yo al 1717 y en ese telefono no tienen ni idea de la oferta de la euskal, ni en que consiste ni cuando se aplica ni nada. gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2012, 05:47 PM
Mensaje: #12
Kaixo egoitzro,

Mándame un MP con tus datos (Nombre-apellidos, DNI y teléfono de contacto) para poder revisar tu caso.

Gero arte
08-05-2013, 07:07 PM
Mensaje: #13
duda con precio
Hola buenas, tengo el descuento de la euskal encounter y me gustaría saber cual seria el precio con iva incluido de tener los 100megas mas la televisión premium(pack cine incluido) con deco en alquiler.
08-05-2013, 07:12 PM
Mensaje: #14
RE: duda con precio
y que descuento es el de la euskal encounter?
08-05-2013, 07:13 PM
Mensaje: #15
RE: duda con precio
50% de descuento en la factura mensual creo q era
08-05-2013, 07:40 PM
Mensaje: #16
Kaixo jokin91 ,

No, Euskal Encounter realiza el 50% de descuento únicamente en el servicio de internet, en tu caso en el Despega 100 Mb.

Gero arte
30-05-2013, 10:44 PM
Mensaje: #17
Hola,
Soléis ser patrocinadores de la Euskal, ¿cuando es este año?
Lo podéis decir ya se que este puede no ser el medio
Un saludo
31-05-2013, 08:54 AM
Mensaje: #18
Kaixo campeva,

Este año se celebrará entre los días 25 y 28 de Julio en el BEC. Puedes obtener más información en su página web, pinchando aquí.

Gero arte
23-07-2013, 05:25 PM
Mensaje: #19
ofertas
Buenas,
explico un poco mi caso y luego paso a la pregunta:
Ahora mismo estoy con la promoción del año pasado de la euskal encounter que consistía básicamente en internet 50mb por 21,95€. Por problemas personales no pude activar la promoción hasta septiembre. De echo, he llamado y esta promoción se me acaba el 10 de septimebre.
El caso es que este año también asisto a la euskal encounter en la que se sigue la línea de internet a mitad de precio pero hay que sumar un contrato de móvil. Evidentemente me parece mal, ya que no me interesa tener un contrato de móvil, y esto lo que me hará es pagar más dinero.
Lo que me extraña es que si me bajo internet a 10mb la factura se me pone en 17,35 + 9,57 + 6 (tarifa más barata de móvil) + IVA = 39,83€
Ahora pago 47,55€, es decir, bajándome 40mb la factura sólo me baja 8 miserables euros.
Bueno, ya he preguntado a ver si podría acojerme a la promoción sin el contrato de móvil y me han dicho que no. También he preguntado por otras ofertas pero no sé por qué me han dicho que aún no me podían decir nada, así que me he animado a preguntar por aquí, a ver si podíais informarme un poco de algunas oferta ajenas a la euskal encounter en las que vaya a pagar menos dinero del que pago ahora.

Otra cosa que me he enterado. La línea son 17,35€ pero he leído que si quitas el contestador se te quedan en 14 con nose cuanto. Qué hay que hacer para eso???
23-07-2013, 05:42 PM
Mensaje: #20
RE: ofertas
Kaixo elpre,

Lamentamos indicarte que en el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar todas las posibilidades, puedes solicitarlo enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com.

Por otro lado, en cuanto a tu consulta sobre la línea, en este Foro hay un tema donde encontrarás toda la información necesaria: Nuevo precio de la línea (posibilidad de no contratar los serv. adicionales de línea) (pincha aquí para acceder).

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)