Enviar respuesta 
Oferta fidelización
08-11-2020, 09:26 AM
Mensaje: #1
Oferta fidelización
Buenos días, la semana pasada me llamaron para ofrecerme una oferta de fidelización y me dijeron en cuanto se me quedaría la cuota mensual y cuantos gigas tendría en los móviles , tv etc, con permanencia de doce meses.
Dije que quería leerlo para aceptarlo y me ha llegado un enlace para aceptar las condiciones pero no viene concretada ni la cuota que pagaría ni gigas, solo viene genéricamente descuentos en línea fija, internet y un móvil del 50%.
No sé a cuánto equivale esto porque no puedo ver en ningún lado el importe normal de cada servicio que tengo ya que me di de alta con una promoción y en ningún apartado de mi área de cliente vienen estos importes.
¿Podría obtener por escrito todas esas condiciones cuantificadas? No entiendo porque por teléfono si me lo especifican exactamente y no es así por escrito.
Muchas gracias, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2020, 11:37 AM
Mensaje: #2
RE: Oferta fidelización
Las promociones son un descuento del X% que te hayan ofrecido, y no un precio fijo. Esto es porque cada X tiempo hay modificaciones en las tarifas. El precio que te indican hoy es el X% de descuento sobre las tarifas de hoy.

Por ejemplo, hoy pagarás el 50% de 60€ euros, pero dentro de dos meses será el 50% de 65€ porque alguno de los servicios ha subido de precio.

Me parece un chiste porque uno de los argumentos que ofrecen para convencerte es que te "blindan" el precio y no tengas subidas... que es justo lo contrario a la realidad.

Particularmente me parece un error (y el 99% de las quejas en este foro viene por esas subidas de un par de euros cada pocos meses), pero ellos sabrán lo que hacen. En cualquier caso que no te pille de sorpresa.

--
08-11-2020, 03:11 PM
Mensaje: #3
Si lo sé, pero es que ni tan siquiera tengo donde ver sobre qué se aplicaría ese 50%, en mi área de cliente hay un apartado que pone contrato y me dice que no tengo ningún contrato, ni veo sobre qué importe actual se aplicaría ese descuento . Además por teléfono me han ofrecido un número de gigas distinto al que tengo actualmente y luego por escrito no se menciona nada de ello.
Si me ponen por escrito lo que se me ha dicho por teléfono lo firmo ya, pero así no. Gracias, un saludo.
08-11-2020, 03:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo Asier,

Envíanos un MP junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
09-11-2020, 02:13 AM
Mensaje: #5
Aupa Asier,

Yo me encontré en la misma situación que tú a comienzos de año y cual fue mi error al aceptar las condiciones del contrato, fiándome de lo que me había dicho la operadora en varias ocasiones, sin ver en ningún punto del contrato el precio que se comunicó vía telefónica.

La cuestión es que me están cobrando un 30% más de la cuota que me dijeron por teléfono y ahora al parecer no hay ninguna manera de demostrarlo. Trás enviar varias reclamaciones se me han cerrado sin comunicarme el motivo.

Asique te animo a que aclares bien este punto si no quieres tener el mismo problema que tengo yo.

Saludos
09-11-2020, 09:29 AM
Mensaje: #6
Kaixo rlinaje,

Si quieres que revisemos tu caso desde aquí, envíanos un MP con los daros del titular (nombre, apellidos y DNI).

Agur bat.
10-11-2020, 01:28 PM
Mensaje: #7
Estoy igual que vosotros, me cambio a otra compañía desde euskaltel, me llaman haciendo una contraoferta que acepto, paro la portabilidad y no se nada mas de euskaltel.

La chica muy amable me ofrecía el oro y el moro y me prometió un email en el que ponía la oferta que me hacia y las condiciones de la misma. Ese email nunca llega.

LLamo a atencion al cliente, antes tardaban 2 min en cogerme ahora media hora de reloj a la espera, para que la chica me diga que pasa una nota al departamento correspondiente que me llamaran, pero nunca lo hacen, no se las llamadas que llevo. una perdida total de tiempo

ME SIENTO REALMENTE ESTAFADO POR EUSKALTEL, creo que me han ofrecido todo esto para que parar la portabilidad y ahora que lo e hecho que? Nadie responde y por lo que veo parece que no soy el unico y que es una practica habitual.

QUIEN ESTE PENSANDO EN SEGUIR EN EUSKALTEL QUE SE LO PIENSE 2 VECES, YA SOMOS UNOS CUANTOS EN LA MISMA SITUACION. TENED CUIDADO
10-11-2020, 02:56 PM
Mensaje: #8
Kaixo Aritz-ss,

Para poder revisar tu caso, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellids).

Gero arte.
10-11-2020, 08:27 PM
Mensaje: #9
Este tema no está repetido?
11-11-2020, 11:25 AM
Mensaje: #10
Para cualquiera que llegue a este post con el mismo problema que nosotros, os cuento lo que me han dicho por privado:

Consta que rechace la oferta en diferentes ocasiones por eso no se aplico ni me llego email, cuando en estos días, he llamado 7 veces y me he tirado al telefono mas de 3h precisamente para decir que si quiero la oferta, que me la apliquen y que me manden el email.

Ni siquiera por privado en este foro han sido capaces de ponerme lo que me habian ofertado, seguro que por miedo a que quede constancia por escrito.

Conclusion... nos engañan como quieren. Te hacen una buena oferta, paralizas las potabilidades y luego si te he visto no me acuerdo.

A estas alturas ya estoy en otra compañia, mas cara y con menos servicios, me da pena no dar trabajo a gente de AQUI con la situacion que tenemos con la pandemia, pero me aseguran por ESCRITO la oferta y la duracion de la misma, por lo que durante un año voy a estar tranquilo sabiendo lo que pago.

Es una pena que nos traten asi, cualquiera que este en la misma situacion solo os puedo recomendar una cosa, cambiaros de compañia y olvidaros, no merece estar con una compañia que te engaña por muy bueno que sea el precio.

A Euskaltel que me dice que vuelva a llamar para volver con ellos..., haced las cosas bien, si me quereis como cliente, mandadme la oferta vinculante por email, especificando bien claro lo que me ofertais, durante cuanto tiempo, a que precio y que os haceis cargo de los gastos de la otra compañia hasta 150€, no pido nada que no me hayais ofrecido pro telefono, y entonces hablamos

suerte a todos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)