Enviar respuesta 
Oferta fidelización
11-11-2020, 11:38 AM
Mensaje: #11
RE: Oferta fidelización
Kaixo aritz-ss,

Como te hemos indicado a través del mensaje privado, entendemos que ha sido un malentendido y te pedimos disculpas por ello. En ningún momento se te niega el envío de las condiciones pactadas de la oferta por escrito, pero es necesario explicarla telefónicamente.
Si cambias de opinión y decides seguir con nuestra compañía, estaremos encantados de hacerte llegar la oferta que solicitas.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2020, 11:40 AM
Mensaje: #12
Muy bien, las condiciones ya me las habeis explicado por telefono, QUIERO que me las mandeis por escrito
13-11-2020, 06:23 PM
Mensaje: #13
Buenas tardes, he vuelto a llamar para confirmar la oferta y me vuelven a decir telefónicamente de manera literal, que pagaría por todos mis servicios 56€ durante 12 meses y además en uno de los móviles pasaría de 15 a 22 gigas, información que no aparece en el enlace de verificación. ¿Existe alguna posibilidad de recibir esta misma información por escrito? Gracias, un saludo.
13-11-2020, 06:27 PM
Mensaje: #14
Buenas Asier, a mi nunca me han mandado nada por escrito y mira que he insistido y lo he pedido explicitamente, confirmando mis sospechas de que todo ES UN TIMO.

NI LO INTENTES, QUEDATE EN LA OTRA COMPAÑIA
13-11-2020, 07:28 PM
Mensaje: #15
Kaixo Asier,

Si deseas revisar cualquier duda de sobre la contratación, envíanos un MP junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)