Oferta nuevos clientes
|
28-10-2013, 02:08 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Oferta erronea y engañosa: Canales Extra Premium + Canal Plus Liga
Hola,
Hace cosa de 3 semanas me llamaron de euskaltel para ofrecerme ampliar mi oferta de canales de TV. Tras preguntar en repetidas ocasiones la oferta confirmada consistía en ampliar mis actuales canales a TV Premium Extra + Canal plus Liga hasta el 31 de Agosto de 2014 por 5,95€+IVa adicionales. Actualmente tengo un Pack Premium Selección TV y fibra 20MB, además del móvil, pero por diversas cuestiones no me compensaba ser usuario de ONA. Hoy me han vuelto a llamar para indicarme que quizás no entendimos bien la oferta o no la explicaron todo lo bien que deberían y que en realidad ésta era: TV premium HD por 6€ mas y Canal plus liga por 9,95€ más hasta agosto de 2014, o todo ello por 15€ más mensuales. Evidentemente la llamada era para que yo, el cliente, asumiese su error y modificase mis condiciones. Entiendo que alguien puede equivocarse, pero exactamente igual que sucede cuando el etiquetado de un comercio es erroneo, las leyes de consumo amparan que este tipo de errores deben ser asumidos por quien hace la oferta, ya que de lo contrario podría ententerse que existe una oferta engañosa o que pretende captar nuevos clientes de esta forma, para después aplicarles unas condiciones diferentes. Aunque he aceptado el cambio a priori, voy a consultar con las entidades de consumo para tomar una decisión informada al respecto, que puede ser darme de baja de todos los servicios o abrir una reclamación ante consumo. Si alguien ha tenido un problema similar puede usar este hilo, ya que no he encontrado más información al respecto en el foro. |
|||
28-10-2013, 02:29 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Oferta erronea y engañosa: Canales Extra Premium + Canal Plus Liga
Kaixo le113,
Lo primero pedirte disculpas si ha habido un malentendido. Como indicas, nuestros compañeros te han dado las posibles soluciones Por otro lado decirte que puedes acceder a la información sobre las tarifas de televisión en nuestra página web pulsando aquí. Agur bat |
|||
28-10-2013, 03:24 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Gracias por vuestra respuesta,
No ha habido malentendidos, hubo una oferta clara y que después se ha variado, es decir, es un error o una oferta mal realizada. La solución es que yo asuma dicho error. |
|||
28-10-2013, 03:31 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo le113,
Volvemos a reiterarnos en las disculpas ya que nosotros desde aquí te podemos informar de los precios actuales de nuestra Televisión Digital Premium y de las tarifas que puedes comprobar en la web. Agur bat |
|||
03-02-2014, 11:28 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Oferta nuevo cliente
Hola, me he pasado por la tienda de euskaltel para preguntar nuevas ofertas para nuevos clientes y me ha dicho que hasta mañana hay una promoción de 120 megas con 4000 minutos F-F y 60 minutos de F-M (1 año permanencia) y 2 líneas de móvil gratis con 500 minutos y 500 megas al mes ( sin permanencia) por 42,17€ IVA incluido.
Mi duda es la siguiente: En mi cada vive un persona de más de 65 años, se puede beneficiar de la oferta del 20% para mayores de 65 años? Gracias |
|||
04-02-2014, 09:22 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Oferta nuevo cliente
Kaixo ruben,
El Plan 65/20 no es compatible con otras promociones como la de nuevas altas. Una vez finalizada la promoción puedes solicitar el alta en este plan. Agur bat. |
|||
02-03-2014, 01:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 02:57 PM por Ibon.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Oferta comercial pasar a 120m
buenas
me a llamado una comercial de euskaltel ofreciendome la posibilidad de pasar de 30m a 120 por + 5€ que segun ella es para siempre le comento que me mande la oferta por correo electronico y me dice que no puede supongo que yo tengo derecho que se manden las ofertas por escrito por que para darse de baja hay que mandar un fax y demas cosa pero por escrito pero para las ofertas no pueden pues el caso es que si me interesa pero si no me lo mandan por escrito o correo electronio (las facturas si las mandan por c. electronico ) no piensao en cambiar otro comentarios sabeis que no se puede contactar por correo electronico con euskaltel por lo menos yo no lo he encontrado se puede llamar por telefono , pero hacer una consulta no se puede solo este foro agur |
|||
02-03-2014, 02:19 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: pasar a 120m
Kaixo sara27,
Tal como te ha indicado la comercial puede cambiar la velocidad 120MB con la diferencia en factura de 5€. Si necesitas hablar con el departamento comercial, puedes solicitarlo enviando un mail con tus datos a info@euskaltel.com Agur bat. |
|||
02-03-2014, 02:27 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
lo acabo de hacer
gracias |
|||
02-03-2014, 02:48 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo sara27,
Cuando nuestros compañeros lo reciban te informarán. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)