Enviar respuesta 
Oferta nuevos clientes
02-03-2014, 09:35 PM
Mensaje: #11
Re: Oferta comercial pasar a 120m
A mi también me interesa pero como tu... Que me lo manden por escrito...
Porque luego dentro de un año te lo suben un pastón.. Y te lo comes... Les dices ke bla bla bla.. Y te dicen que ahora es así....
A si que si yo a partir de ahora por escrito y en cuanto tenga la fibra de movistar en casa... Agur venur ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 10:09 PM
Mensaje: #12
RE: Oferta comercial pasar a 120m
Kaixo pistondeco,

Si quieres que tu caso también sea revisado, sigue los pasos que le hemos indicado a sara27 y envía un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com

Agur bero bat
05-03-2014, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2014 03:50 PM por sara27.)
Mensaje: #13
he hablado con el 1717
y no me quieren enviar por escrito
que si se graba la conversacion y bla bla

yo creo que tengo derecho de que se me encia la promocion o oferta
por correo electronico
no estoy pidiendo una carta
si no que yo pueda justificar la oferta
pues como no lo quieren hacer pues nada
seguire como estaba y si telefonica me envia una oferta o similar por escrito me apuntare
pero me parece un poco RARO o mucho que euskaltel no quiera dar
ninguna oferta por escrito
eso si para darse de baja hay que hacerlo por escrito y no es suficiente la grabacion es chocante el tema
de todas forma me voy a pasar por consumo ver si saben si estais obligados a entregar la oferta por escrito o no

agur
05-03-2014, 04:05 PM
Mensaje: #14
Kaixo sara27,

Si, en el momento de aceptar la oferta, hiciste un contrato verbal, puedes solicitar que se te envíe la grabación. Puedes pedirlo enviando un email a info@euskaltel.com.

Gero arte
21-03-2014, 03:14 PM
Mensaje: #15
Duda con 120Megas + Llamadas
En la pagina web de Euskaltel veo que hay una oferta de 120Megas + llamadas por 19,9 €/mes (24,08€/mes IVA inc) por 1 año.
Pero luego al pinchar en la pestaña tarifas aparece como cuota mensual 44,9 €/mes (54,33 €/mes IVA inc.)

¿Cual es la cuota real que pagaria al mes 19,9 o los 44,9?
21-03-2014, 03:18 PM
Mensaje: #16
RE: Duda con 120Megas + Llamadas
Kaixo oreka,

La promoción "120 Megas + Llamadas por 19,9 €/mes (IVA no incluido) durante 1 año" es válida para nuevas contrataciones realizadas antes del 02/04/2014. Si ya eres cliente de Internet, con OSOA podrás disfrutar de 120 Megas + Llamadas por ese mismo precio para siempre.

La cuota de 44.9 es la tarifa del servicio sin ningún tipo de descuento ni promoción.

Agur bat
18-03-2015, 07:30 PM
Mensaje: #17
Oferta clientes, llamadas ilimitadas + 2GB en el móvil.
Kaixo.

Recientemente recibí un email, que no guardé, de Euskaltel en el cual por tener una linea de adsl de 60mb contratada, se me ofrecía dicha oferta… llamadas ilimitadas + 2GB por 2€ iva incluido, con la condición de mantener la línea de adsl y aceptar una permanencia de un año con el móvil.
La pregunta es si podría beneficiarme de esta oferta, actualmente tengo tarjeta prepago con Movistar, o por contra es solo para clientes que ya tienen algún tipo de contrato de móvil con Euskaltel.
En caso de poder acceder a dicha oferta, entiendo que pasaría a pagar 68,83€ al mes en vez de los 66,83€ que vengo actualmente pagando. ¿Es así o algo se me está escapando?

Gracias y un saludo.
18-03-2015, 07:39 PM
Mensaje: #18
RE: Oferta clientes, llamadas ilimitadas + 2GB en el móvil.
Kaixo caco,

Si quieres, envíanos los datos dle titular y un teléfono de contacto para trasladarlo a nuestros comerciales y que te informen.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)