Enviar respuesta 
Oferta para piso de estudiantes
12-09-2012, 09:47 PM
Mensaje: #1
PISO ESTUDIANTES
Hola, me gustaria saber si hay algun tipo de promocion para instalar ADSL en piso de estudianes, por supuesto sin compromiso de permanencia ya que en junio o julio se vacia el piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 08:19 AM
Mensaje: #2
RE: PISO ESTUDIANTES
Kaixo MARTINA,

Puedes contratar el servicio de Internet sin necesidad de ningún compromiso de permanencia, pero evidentemente no se podrán aplicar descuentos de nuevo cliente.

Te digo los precios actuales para el dúo 15M:

Fibra óptica - 17.35 €
Internet + Llamadas - 33.65 €

Si estas interesado, puedes pulsar en ¡Contrata online! y unos de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Gero arte
18-09-2012, 07:33 PM
Mensaje: #3
Hola pero si el cliente es nuevo, seria para mi hija que esta en piso de estudiantes, supongo que se le aplicaria la promocion vigente para nuevos clientes, que no sé cual es.
Me podrias informar?? gracias.
18-09-2012, 07:53 PM
Mensaje: #4
si te quieres con promocion, tienes que tener permanencia. Vamos que van de la mano.

aguress
18-09-2012, 09:57 PM
Mensaje: #5
Gracias Murra, tienes razón, permanencia de un año, y como el piso hay que dejarlo en julio hay que ver si compensa coger esa promoción o pagar la penalización, que seria de dos meses.
Una llamadita al 1717 y me entero, que al final la que paga es la menda.
19-09-2012, 08:15 AM
Mensaje: #6
Hola, otra cuestion sobre el tema. Estos chavales no tienen ningun tipo de aparato de telf. fijo, supongo que hay que tener alguno y ya puestos pregunto, lo de la penalización, cuanto serian dos meses de penalización?
19-09-2012, 10:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2012 10:11 AM por Ainara.)
Mensaje: #7
Kaixo MARTINA,

Puedes contratar los servicios con permanencia y promoción o si lo prefieres, sin permanencias ni promoción.

El terminal fijo, nos lo pueden solicitar en alquiler o comprarlo de forma libre.

Actualmente, la penalización que se aplica por cada mes incumplido y cada producto es de 15€ +iVA. Es decir, si tengo Fijo e Internet y me falta un mes para cumplir la permanencia; pagaré 15€+IVA por el fijo y 15€ +IVA por Internet. El caso de ser dos meses como indicas, serían 60€+IVA

Si estás interesada en contratar nuestros servicios, puedes hacerlo desde nuestra Wen pinchando en ¡Contrata Online!

Agur bat, Sonrisa
24-09-2012, 10:48 AM
Mensaje: #8
hola he visto una promocion de DUO 50M + LLAMADAS A FIJO Y MOVIL POR SOLO 21,95 e AL MES (con IVA 26,55) es para nuevos clientes y para un año, si se dan de alta antes del 3 de octubre.
Los estudiantes cumplen las condiciones de nuevos clientes, la semana pasada se dieron de alta (antes del 3 de octubre )y la promoción que les ofrecioron les sale a 32 € el mes.
Como puede ser esto????
24-09-2012, 11:32 AM
Mensaje: #9
Kaixo MARTINA,

El precio que indicas en promoción es sin incluir la cuota mensual de la línea, es decir, a los 21.95 €, hay que añadir la cuota de la linea que actualmente con promoción de nueva alta es 8.90€.

Agur bat
24-09-2012, 12:07 PM
Mensaje: #10
Si es así, me parece engañosa la publicidad de esa promoción, porque esto es lo que sacais "DUO 50M + LLAMADAS A FIJO Y MOVIL POR SOLO 21,95" y si no esta inlcuida la línea, ya me diras como se pueden hacer esas llamadas.
Tanto cuesta poner las cosas claras desde el principio??
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)