Enviar respuesta 
Oferta personalizada
24-05-2017, 09:39 AM
Mensaje: #181
Oferta para portabilidad
Buenos días,
Soy cliente de Fibra+TV+Movil y recientemente he recibido una oferta al correo con una promoción de Euskaltel para realizar una portabilidad desde otra línea de otro operador a Euskaltel con muy buenas condiciones. Obviamente, estoy interesado.

Sin embargo, hablando con el operador por teléfono, me indica que no me la puede realizar y me ofrece un precio del triple de lo ofertado en la promoción.

¿Debo entender, por tanto, que la publicidad con promociones que envía Euskaltel al correo privado de los clientes es engañosa?

Por favor, confirmen por escrito que no están en disposición de aplicar las ofertas personalizadas que envían a los clientes.
La semana que viene tengo cita en la OCU por otro asunto y me gustaría aprovechar el viaje.

Muchas gracias.
Un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2017, 09:46 AM
Mensaje: #182
RE: Oferta personalizada
Kaixo txe1980,

Para poder revisarlo es necesario que nos facilites por privado los datos del titular y que nos indiques, así mismo, si en el mail recibido aparece alguna fecha límite de la promoción que nos indicas.

Agur bat!
25-09-2017, 09:31 AM
Mensaje: #183
Ofertas engañosas
Hola
Quiero expresar lo ocurrido sin molestar a nadie.
Me llamo un comercial de Euskaltel hace 3 semanas haciéndome una oferta que consistía en 4 líneas móviles sin límites y de llamadas con 10gb de navegación,más fijo y 40 mg de navegación por 49,50 .
Al principio le comenté que los chavales estaban agusto en la compañía que estaban ,pero que el precio era más que interesante.
Al cabo de 2 semanas me vuelve a llamar y acepto la portabilidad.
Una vez hecho, entro en la aplicación de Euskaltel, y mi sorpresa ,cada móvil tiene 3071 mg de navegación.
Le llamo y me dice que a sido un error suyo y que ya está arreglado y me lo dejan en 6gb,eso fue el viernes.
Hoy lunes llamo a Euskaltel y me dice que nada de nada que son 3gb.
Que puedo hacer yo ahora.
Mis hijos protestando por que no les llegan los gb.
Y yo me lo como con papas.
Un saludo
25-09-2017, 09:41 AM
Mensaje: #184
RE: Ofertas engañosas
Kaixo Yaselio,

Es necesario que contactes con el comercial que te ha realizado el contrato, para aclararlo. De todas formas, dispones de un periodo de 17 días para el desistimiento del contrato.

Gero arte.
25-09-2017, 09:50 AM
Mensaje: #185
Aunque esté hecha ya la instalación del fijo y router.
Sin costes ?
Muchas gracias por contestar
25-09-2017, 10:08 AM
Mensaje: #186
Kaixo Yaselio,

En el apartado 22 de las condiciones de contratación puedes consultar el desistimiento del contrato. Pero antes de nada, te recomendamos aclararlo con el comercial que te realizo el contrato, para que te asesore en los pasos que tienes que seguir para solucionar el malentendido.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)