Enviar respuesta 
Oferta personalizada
25-05-2013, 12:22 PM
Mensaje: #41
RE: Promo Online Movil gratis
Kaixo Ebinaki,

Gracias a ti por utilizar este medio. Si tienes alguna consulta más, no dudes en comentarnos para que podamos ayudarte Sonrisa

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2013, 12:54 PM
Mensaje: #42
Tengo en casa fibra con fijo y 50 Mg. con euskaltel
Tengo dos líneas de móvil con otra compañía. (a nombre de mi marido)
Quisiera ponerlo todo con euskaltel y acogerme al ona.
¿Puedo contratar los 100 Mg + 1 año de móvil gratis y luego incluir otra línea más? ¿esa segunda línea tiene alguna promo?
Si traigo las dos líneas a la vez ¿hay más ventajas?
Necesito terminales, si cojo alguna promo tengo opción a alguno o a fianciarlo?
¿Cómo debería hacerlo para que me salga lo mejor posible?
25-05-2013, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2013 01:50 PM por Ibon.)
Mensaje: #43
Kaixo pitxitina,

Para cogerte las ventajas de ONA debes tener al menos Línea de Telefonía Fija + Duo de Internet Banda Ancha + Tarifa plana de móvil.
Teniendo ONA puedes acogerte a la promoción de móvil gratis durante un año con otra línea de movil que traigas.

Para estrenar teléfono móvil tienes diferentes Tarifas (para ver las Tarifas pincha aquí), en este caso te recomendamos que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para que te den una información más detallada y puedes elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Si no sabes cuál es tu punto de venta más cercano pincha aquí

Si quieres realizar diseño de ONA y que se pongan en contacto contigo pincha aquí
Si quieres más información sobre la promoción online móvil gratis pincha aquí y se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Agur bat
26-05-2013, 11:07 PM
Mensaje: #44
pues yo debo ser mas torpe que tu y a mi pregunta de que si se podia utilizar como pintxo, me dicen que es un numero nuevo, no me responden si o no, sino que me dan un numero nuevo, pregunto de nuevo y me dicen que no me dan terminal, debo ser muy torpe para enterarme pero si hago una pregunta directa me gusta una respuesta directa, quizas tu no lo necesites pero yo soy de la opinion que cuanto mas claro se expliquen las cosas mejor

(24-05-2013 08:47 PM)marin escribió:  Que lenguaje tecnico han utilizado? Yo lo he entendido todo y eso que soy torpe
27-05-2013, 06:58 AM
Mensaje: #45
Pero eso no es lenguaje tecnico. Y por supuesto que a mi tambien me gusta que se responda claro Gui
27-05-2013, 08:48 AM
Mensaje: #46
Kaixo Ebinaki ,

Desde aquí intentamos ser lo más claros posibles. Si en otra ocasión tienes alguna duda nos comentas.

Agur bero bat
29-05-2013, 03:51 PM
Mensaje: #47
Kaixo,

Yo tengo contratado: internen 100MB, teléfono fijo y dos líneas de móvil (libre 15 y simple 5).

Me interesa traer otra línea de móvil a euskaltel, pero no me interesa la TV premium, ni cambiar las otras tarifas. ¿Que opciones tengo?
No me parece justo que un usuario que tiene contratado 20MB, por pasar a 100MB, tenga un año gratis de móvil..........y yo al tener la máxima velocidad[/align], tener que contratar otro servicio.

Otra pregunta.
¿Las líneas con un año gratis cuentan para las ventajas de ONA?
29-05-2013, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2013 04:34 PM por Ander.)
Mensaje: #48
Promo Online Movil gratis
Kaixo iosuZ,

Tienes varias opciones para beneficiarte de la promoción Móvil Gratis durante un año. Para explicarte tus opciones y aclarar tus dudas, te recomendamos que rellenes el formulario pulsando aquí y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo.

Agur bat
29-05-2013, 05:25 PM
Mensaje: #49
(29-05-2013 04:27 PM)Ander escribió:  Kaixo iosuZ,

Tienes varias opciones para beneficiarte de la promoción Móvil Gratis durante un año. Para explicarte tus opciones y aclarar tus dudas, te recomendamos que rellenes el formulario pulsando aquí y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo.

Agur bat

Por lo menos podrías responderme a la ultima pregunta...
29-05-2013, 06:22 PM
Mensaje: #50
Kaixo iosuZ,

Perdona por no contestar a tu pregunta, las líneas con móvil gratis no cuentan para las ventajas de Ona, aunque sí son compatibles con sus descuentos.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)