Enviar respuesta 
Oferta personalizada
30-05-2013, 11:27 AM
Mensaje: #51
RE: Promo Online Movil gratis
Vamos a ver, os podeis poner de acuerdo? hace una semana me apunte para que me llamarais para informarme de esta promocion, no una sino dos veces. Sin noticias de ningun tipo. Hoy he llamado al 1717 para otra cosa y le he preguntado por esta promocion, despues de tenerme uno 10 minutos con la musiquita va y me dice que la promocion es para poner un giga de konekta en un movil y que como ya los tengo no me sirve de nada. Vosotros decis que es un nuevo numero para movil o pintxo, alguien puede explicarme al final que es esta promociona? No es la primera vez que el Foro y el 1717 dicen cosas completamente diferentes,.

='Ebinaki' pid='19728' dateline='1369407158']
Tan dificil es decir que te dan un tarjeta nueva que pudes utilizar como pincho o como movil? ten encueta que estas hablando con gente que no tenemos tus conocimientos

(24-05-2013 08:25 AM)Ander escribió:  Kaixo Ebinaki,

La promoción no se aplica a ningún número existente. Te facilitan una SIM nueva con un número nuevo.

Agur bat

[/quote]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2013, 11:45 AM
Mensaje: #52
Kaixo Ebinaki,

Como hemos comentado en otros mensajes esta promoción es exclusiva para contrataciones on line y no se contrata a través del teléfono de Atención al cliente.

Por otro lado, la información que te hemos dado a través de este medio la tienes disponible en nuestra web. Pulsa aquí.

Agur bat
30-05-2013, 12:31 PM
Mensaje: #53
Podrias comunicaros conmigo via email, ando muy liado y en mi oficina no hay nada de buena conexion de moviles, para aclara todo este tipo de problemas? hace una semana o mas que me apunte para ello

(30-05-2013 11:45 AM)Ibon escribió:  Kaixo Ebinaki,

Como hemos comentado en otros mensajes esta promoción es exclusiva para contrataciones on line y no se contrata a través del teléfono de Atención al cliente.

Por otro lado, la información que te hemos dado a través de este medio la tienes disponible en nuestra web. Pulsa aquí.

Agur bat
30-05-2013, 01:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013 07:32 PM por Ibon.)
Mensaje: #54
Kaixo Ebinaki,

Si deseas enviarnos alguna consulta via correo electrónico, la dirección a la que tienes que enviar tu duda es info@euskaltel.com.
Nuestros compañeros te responderán.

Agur bero bat
30-05-2013, 07:08 PM
Mensaje: #55
Y las dos veces que me apunte para que me llamarais y en una semana ni la he recibido? Me daran informacion equivocada como en el 1717? Vale, ver que me cuentan,

(30-05-2013 01:11 PM)Ibon escribió:  Kaixo Ebinaki,,

Si deseas enviarnos alguna consulta via correo electrónico, la dirección a la que tienes que enviar tu duda es info@euskaltel.com.
Nuestros compañeros te responderán.

Agur bero bat
30-05-2013, 07:32 PM
Mensaje: #56
Kaixo Ebinaki,

Como te hemos indicado la promoción es exclusiva para contrataciones on line. En el teléfono de atención al cliente no te puede contratar esta promoción.
Nuestros compañeros de atención vía correo electrónico te pueden ayudar con información sobre la promoción pero no te van a poder contratarla.
Te pedimos disculpas si en algún momento ha habido algún malentendido con la información facilitada.

Agur bat
05-06-2013, 12:30 PM
Mensaje: #57
Promocion pintxo gratis
Kaixo? Hace un par de dias que mande la solicitud para ue me llamen para lo del pintxo gratis ( tengo todo con euskaltel) y todavia no me han llamado. Eskerrikasko
05-06-2013, 12:53 PM
Mensaje: #58
Kaixo naroitsas,

Si quieres que comprobemos que tu petición se registró correctamente, indícanos por MP el teléfono de contacto que indicaste.

Agur bat
19-06-2013, 08:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2013 09:19 PM por Aitor.)
Mensaje: #59
Sorprendido Oferta antes de baja
Rolleyes me dirigió a Uds. Para hacerles llegar mi malestar. Llevo con vosotros unos ańos, con una facturación buena ( XXXXXXX S.L ) y he llamado para darme de baja y cambiar de compańia. Y ni siquiera me habéis contestado para preguntarme el porque.
Un saludo; Javier
19-06-2013, 08:41 PM
Mensaje: #60
RE: Nerea2004
Kaixo Nerea2005,

Lamentamos que te sientas así. Por desgracia, este Foro está dirigido a únicamente a clientes particulares, por lo que poco podemos hacer desde aquí. Te recomendamos que te pongas en contacto con el número de Atención al Cliente de Empresas, el 1771.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)