Enviar respuesta 
Oferta personalizada
20-06-2013, 04:37 PM
Mensaje: #61
RE: Oferta antes de baja
(19-06-2013 08:33 PM)Nerea2005 escribió:  Rolleyes me dirigió a Uds. Para hacerles llegar mi malestar. Llevo con vosotros unos ańos, con una facturación buena ( XXXXXXX S.L ) y he llamado para darme de baja y cambiar de compańia. Y ni siquiera me habéis contestado para preguntarme el porque.
Un saludo; Javier

SI TE DOY UN CONSEJO COMO CLIENTE Y NO COMO COMERCIAL HAMBRIENTO DE GANAR CLIENTES,,,,, VETE DE EUSKALTEL PERO YAAAAAAAAAAAA,NO ACEPTES NINGUNA OFERTA QUE TE PASARA COMO A MI,HUYE MIENTRAS PUEDAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 05:10 PM
Mensaje: #62
RE: Oferta antes de baja
Yo como cliente medio nuevo pero que mi familia tiene casi toda euskaltel. Te recomiendo.que sigas aqui. Todas las compañias tienen lo suyo pero en mi opinion la balanza de lo bueno en euskaltel es bastante superior a los demas. Cada uno cuenta su esperiencia
12-07-2013, 03:45 PM
Mensaje: #63
Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
Kaixo berriro
Venga voy a preguntar
Como ya tengo internet 100Mb contratado y la television premium , puedo solicitar la linea movil gratis durante un año?
http://www.euskaltel.com/webektest/Galer..._cast.html

Cachis si pone que es solo para altas nuevas...

segun vuestras propias respuestas indicais
que se han enviado correos a todas las direcciones dadas de alta, yo he preguntado el porque a mi no me ha llegado ese correo.( me llegan todos los demas).
Ya tienes preguntas, espero las respuestas
Saludos
12-07-2013, 03:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2013 03:54 PM por Ibon.)
Mensaje: #64
RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel
Kaixo alkaline,

La promoción móvil gratis es tanto para nuevos clientes como ya clientes. Puedes acceder a toda la información aquí.
Al entrar te pregunta si eres cliente o no.
Al ser cliente las condiciones las puedes consultar aquí

Agur bat
12-07-2013, 04:04 PM
Mensaje: #65
RE: Promo Online Movil gratis
Gracias Ibon,
Voy a mirarlo
Del resto de preguntas?
12-07-2013, 04:23 PM
Mensaje: #66
RE: Promo Online Movil gratis
Kaixo alkaline,

En referencia a las camisetas, vamos a trasladarlo nuevamente para poder darte una respuesta.

Gero arte
03-08-2013, 11:33 AM
Mensaje: #67
Promo Movil Gratis
Hola,

hace un par de meses recibí un folleto en mi domicilio en el que me ofrecian por darme de alta en la fibra optica de Euskaltel un año de movil gratis y también decian que si todavía tenia permanencia el el movil me guardaban esta promoción durante un año simpre que diese de alta la fibra optica en ese momento.

Queria que alguien me confirmase que esto es así ya que en ninguna parte de la web de Euskaltel he visto esta promoción. No quiero que llegue la fecha en la que me cumple la permanencia y cuando vaya ha hacer la portabilidad me digan que esa oferta no existe.

Un saludo, y a ver si alguien me puede aclarar esto.
03-08-2013, 11:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2013 11:42 AM por Aitor.)
Mensaje: #68
RE: Promo Movil Gratis
Kaixo kevin_1973,

Tal y como indicas, si tienes permanencia en la línea móvil con tu actual compañía, puedes añadir el móvil más tarde (máximo un año). Es muy importante, al solicitar el alta de la Fibra Óptica, que se lo indiques a nuestros comerciales para que puedan dejar constancia de ello.

Gero arte
03-08-2013, 11:50 AM
Mensaje: #69
Gracias por aclararlo Aitor,

es lo que me dijeron pero prefería que me lo confirmasen por otro medio.

Un saludo.
03-08-2013, 11:53 AM
Mensaje: #70
Kaixo kevin_1973,

Si tienes alguna otra consulta sobre nuestros servicios, no dudes en indicárnosla en el Foro. Entre todos (usuarios y moderadores) intentaremos ayudarte.

Ondo ibili! Gran sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)