Enviar respuesta 
On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
23-07-2012, 07:00 PM
Mensaje: #11
RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
Kaixo ametstxokoa,

Entra en Área cliente, luego selecciona en el menú de la derecha móvil. Te saldrá una pantalla donde pone: Selecciona tu línea de teléfono móvil en ese desplegable elige el móvil que quieres cambiar de tarifa. Te muestra los servicios contratados y aparece Simple 5 y a su izquierda el botón de cambiar, pulsa en ese botón. Te aparece otra pantalla y te muestra todas las tarifas a las que puedes cambiar, selecciona Simple 3 y pulsa continua y luego aceptar.

Si tienes cualquier duda, nos comentas o pulsa en Contrata Online y te ayudarán a realizar la gestión.

Ondo izan, Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 07:37 PM
Mensaje: #12
(23-07-2012 07:00 PM)Ainara escribió:  Kaixo ametstxokoa,

Entra en Área cliente, luego selecciona en el menú de la derecha móvil. Te saldrá una pantalla donde pone: Selecciona tu línea de teléfono móvil en ese desplegable elige el móvil que quieres cambiar de tarifa. Te muestra los servicios contratados y aparece Simple 5 y a su izquierda el botón de cambiar, pulsa en ese botón. Te aparece otra pantalla y te muestra todas las tarifas a las que puedes cambiar, selecciona Simple 3 y pulsa continua y luego aceptar.

Si tienes cualquier duda, nos comentas o pulsa en Contrata Online y te ayudarán a realizar la gestión.

Ondo izan, Sonrisa

Muchas gracias por la contestación tan rapido y precisa, pero me temo que no me da opción de botón de cambiar. He pensado que tal vez si no llevo un año con mi tarifa simple 5 no me dejen cambiar, es razonable. Aunke en atención al cliente podrian ser mas claros porque una persona me aseguro que no podia cambiar de simple 5 a simple 3.

Aun asi , muchas gracias
23-07-2012, 08:30 PM
Mensaje: #13
kaixo ametstxokoa,

No tienes que llevar más de un año con la simple 5 para hacer el cambio, si quieres puedes clickar como te he comentado antes en Contrata Online y te llaman les comentas lo que te pasa y te ayudan. Si prefieres mándame por MP los datos y el nº de móvil y lo reviso.

ondo ibili.Gui
27-07-2012, 10:13 AM
Mensaje: #14
Muy buenas
El cambio de Simple 5 a Simple 3, ¿tiene coste?.
Un saludo.
27-07-2012, 10:18 AM
Mensaje: #15
Kaixo selosqui,

Si cuando pasaste a la simple 5 pagaste los 15€ de alta, no los tienes que pagar para hacer el cambio a la simple 3.

Si tienes cualquier duda, nos comentas o pulsa en Contrata Online y te ayudarán a realizar la gestión

Ondo izan, Gui
31-07-2012, 11:45 PM
Mensaje: #16
Si la simple 3 pone que no tiene cuotas mensuales, por que luego al contratar pone que tiene un consumo minimo de 9 euros?
01-08-2012, 02:21 AM
Mensaje: #17
Algo
¿ A quién va dirigida la promoción TARIFA SIMPLE 3, a nuevos clientes o a todos, incluidos los antiguos ?
01-08-2012, 08:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2012 08:20 AM por Ander.)
Mensaje: #18
Kaixo txirto y aneizar,

Una cosa es una cuota mensual y otra es un consumo mínimo. En la publicidad se anuncia que no tiene ninguna cuota, y eso es cierto, pero como en la Tarifa simple 5, existe un consumo mínimo, que es de 9 €.

Por otro lado, la promoción va dirigida tanto a clientes nuevos como clientes antiguos, de modo que podéis solicitar el cambio a través de nuestra Página Web.

Gero arte
13-08-2012, 04:48 PM
Mensaje: #19
Hola,

He visto la promoción de Simple 3. He usado la calculadora de ahorro y creo que no está bien calibrada, porque después de introducir todos los datos que me pide (recogidos de mi ultima factura), la aplicación me dice que con la tarifa Simple 3 el importe de mi factura habría sido el mismo que he introducido en el primer campo del formulario, esto es, el correspondiente a la tarifa Simple 5, lo cual es imposible. He hecho el cálculo con una hoja excel y pasando de una tarifa a otra, es decir, de Simple 5 a Simple 3, me ahorraría 6,00 euros más o menos.

La otra cuestión es el coste de migración al pasar de Simple 5 a Simple 3. Por el foro he leído que no tiene ningún coste para los que ya somos usuarios de Simple 5, pero no lo tengo tan claro, puesto que en el área de cliente, al ir a la opción de cambio de tarifa, informa de que la migración costaría 15,00 euros. ¿Podríais aclarar eso? He tenido malas experiencias con Euskaltel en lo concerniente al coste de los servicios al darse de alta en alguno de ellos o despúés, con las cuotas mensuales. La información que dan desde el 1717 no es buena casi nunca y luego no tienes opción de reclamar. Si me decís por aquí que la migración, es decir, el pasar de Simple 5 a Simple 3, NO TIENE NINGÚN COSTE, y luego resulta que SÍ lo tiene, usaré la respuesta que dejéis aquí para argumentar mi reclamación. No tengo nada contra vosotros, pero como ya os he dicho antes, he tenido malas experiencias. Espero que lo entendáis.

Gero arte.
13-08-2012, 05:23 PM
Mensaje: #20
yo lo que he leido aqui mismo es ,
Pongo lo que pone en el mensaje numero 15 "Si cuando pasaste a la simple 5 pagaste los 15€ de alta, no los tienes que pagar para hacer el cambio a la simple 3. "
Si estoy confundida que me corrijan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)