Enviar respuesta 
On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
13-08-2012, 05:39 PM
Mensaje: #21
RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
Kaixo kikillo,

Tal y como indica marin, pasar a la Tarifa Simple 3 tiene una cuota de alta de 15 € (más IVA); excepto si, al haber accedido anteriormente a la Tarifa Simple 5, ya los has abonado; en ese caso no tendría ninguna cuota de alta.

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 07:37 PM
Mensaje: #22
Gracias, Marin. Esto es lo que se dice en el área de clientes de Euskaltel:

--------------------------------------------------------------------------------

Con la Tarifa SIMple 3 disfruta de un único precio de 3 cénts/min. para todas las llamadas nacionales, independientemente del operador al que llames. Consumo mínimo de 9€/mes. Coste de establecimiento 15 cénts. Migraciones válidas para líneas de situación de bloqueo y fuera de compromiso de permanencia. Cuota de migración: 15€. Quedan excluidas llamadas a números especiales, cortos, red inteligente, servicios de tarificación adicional, videollamdas, roaming, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes Premium (estos serán cobrados según tarifas vigentes). IVA no incluido.

------------------------------

Dice que la cuota de migración es de 15€ y no hay excepciones.

Lo que no quiero son sorpresas en la factura. Me ha pasado muchas veces que me dicen que algo es gratuito o no se cobra o se hace tal o cual descuento. Luego llega la factura y ostia al canto. Vuelves a llamar a Euskaltel y con decirte "se equivocaría mi compañero/a" o "lo entendería usted mal", ya lo dan todo por zanjado.

Gero arte.
30-08-2012, 09:07 PM
Mensaje: #23
Kaixo guztioi,

vale, tengo claro que esta tarifa no tiene cuota mensual pero en las condiciones pone que hay un mínimo de consumo mensual de 9 euros ¿Esto que quiere decir? ¿Que si no se llega a nueve euros, he de pagarlos igualmente?

Gracias por responder y agur.
30-08-2012, 09:39 PM
Mensaje: #24
Kaixo Patxi08,

Efectivamente el consumo mínimo de la tarifa simple es de 9 €, por lo que si no consumes en llamadas los 9 €, se te facturarán.

Gero arte.
05-09-2012, 01:40 PM
Mensaje: #25
Simple 3
Hola tengo la tarifa simple, que pago 5 centimos, y ahora han sacado la simple 3, que gastos me supone si me cambio es gratuito?, y ahora mismo no tengo internet, si me paso ala simple 3 tendria internet cuanto me saldria la cuota al mes , muchas gracias
05-09-2012, 01:45 PM
Mensaje: #26
Kaixo hikkk,

Lo primero, decirte que hemos combinado el tema ya que en este se habla de la tarifa simple 3.

Por otro lado, el cambio a la tarifa simple 3 es gratuito para aquellas personas que soliciten un alta nueva o una portabilidad, y para las que teniendo la tarifa simple 5 ya hayan abonado en el momento del alta.

Espero haber aclarado tus dudas, pero si quieres que seamos mas exactos, mándame un MP con los datos del titular.

Gero arte
05-09-2012, 01:56 PM
Mensaje: #27
Pero la simple 3 incluye en los 9 euros internet? o solo es para los que tienes fijo en casa tambien pones el msgusta y asi lo tienes gratis muchas gracias
05-09-2012, 02:29 PM
Mensaje: #28
Kaixo hikkk,

Si tienes contratado una tarifa de datos, no contabilizaría en el consumo mínimo de la tarifa Simple 3.

Si quieres consultar las tarifas para tener Internet en el móvil pincha aquí

Ondo izan, Sonrisa
26-09-2012, 01:58 PM
Mensaje: #29
Hola actualmente tengo la tarifa me conviene el minuto, ¿podría cambiarme a la tarifa simple? ¿tendría que pagar algún tipo de alta? Gracias.
26-09-2012, 02:08 PM
Mensaje: #30
Kaixo txiki2401,

Si no tienes ningún tipo de permanencia (ni sobre el teléfono ni sobre la tarifa) puedes solicitar el cambio.

Por otro lado, cambiar de tarifa a una Simple tiene una cuota de alta de 15€ más IVA.

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)