Enviar respuesta 
On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
16-10-2012, 04:43 PM
Mensaje: #31
RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
Arratsalde on,
Vuelvo al tema. Tengo la tarifa simple 5 y quiero pasarme a la simple 3. Aqui dejais muy claro que si se puede hacer el cambio. Desde el area cliente no me deja hacer el cambio, es mas no me da la opcion de modificar nada. Tengo que decir que yo entro en el area cliente de empresas, cambia algo esto ? ademas he mandado un correo diciendo lo que me pasa y he recibido esto:

Estimado cliente:

En respuesta a la solicitud que nos remite a través de su mensaje, debemos indicarle que actualmente la Tarifa Simple Empresa 3, sólo está disponible para altas nuevas de telefonía móvil.

En su caso, si lo que desea es hacer un cambio de tarifa en alguna de sus líneas contratadas, no sería posible realizar tal migración.

Entonces, en que quedamos, se puede o no se puede, se puede siendo particular y no empresa ?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2012, 05:15 PM
Mensaje: #32
Kaixo i.a.a.e.i,

En este Foro respondemos a consultas sobre productos de particulares. Si deseas más información sobre la tarifa Simple3 para empresas, tienes que ponerte en contacto con el teléfono de nuestro Dpto. de Atención al Cliente de empresas, el 1771.

Agur bat,
31-10-2012, 05:54 PM
Mensaje: #33
Kaixo pepemonica,

Hemos combinado el tema ya que en este se habla de la nueva tarifa simple 3. Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
12-11-2012, 02:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2012 03:00 PM por Ainara.)
Mensaje: #34
Felicito a todos los que muchas personas que aseguran el buen funcionamiento de este foro
22-11-2012, 07:16 PM
Mensaje: #35
Hola, me acabo de pasar mi movil a la taria simple 0.03 Y ESTOY VIENDO QUE ALGUNOS COMENTAIS QUE cobran 15 euros por el alta, a mi nadie me ha dicho nada.....y al contratarlo cuando me han leido el contrato tampoco, mellegara despues ese importe en la factura?????
gracias
22-11-2012, 07:23 PM
Mensaje: #36
Kaixo Brako,

Las Tarifas Simples no disponen de cuota de alta en caso de nueva alta o portabilidad. Por lo tanto, si este es tu caso, no tienes de qué preocuparte.

Gero arte
24-11-2012, 12:44 AM
Mensaje: #37
Kaixo,

megusta ahora te da 300 Mb por telefono caso de que haya dos lineas moviles que se den de alta. ¿como quedaria el tema de datos con un tercer movil? ¿cuanto tendría cada uno?
24-11-2012, 09:05 AM
Mensaje: #38
Kaixo Clemen,

Con el M3GUSTAX2, todos aquellos que seáis clientes de Banda Ancha y tengáis al menos dos móviles de contrato con nosotros, e Internet, disfrutaréis de 300Mb en cada teléfono móvil. Si, en tu caso, son 3, tendrás los 300Mb en los tres teléfonos.

Gero arte
28-11-2012, 04:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2012 04:34 PM por javif.)
Mensaje: #39
Buenas,

yo tengo la tarifa simple 5 y ya pagué los 15 euros en su día. Tengo un consumo mínimo mensual de 6 euros. Si ahora contratase la simple 3, ¿subiría el consumo mínimo a 9 euros?

Y otra: también tengo un teléfono de prepago. ¿Puedo contratar la tarifa simple 3 o la simple 5? ¿tendría un consumo mínimo mensual igualmente?

Muchas gracias
28-11-2012, 04:47 PM
Mensaje: #40
Kaixo javif,

El consumo mínimo de la Tarifa Simple 3, es de 9 € (más IVA) en todos los casos. En tu caso, al realizar el cambio, no volverás a abonar la cuota de alta.

Por otro lado, para los móviles de prepago sólo tenemos disponible la tarifa Simple 5 (si quieres consultar las tarifas, pincha aquí).

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)