Enviar respuesta 
On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
28-11-2012, 07:05 PM
Mensaje: #41
RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
Buenas tardes,
Tengo un movil movistar y estoy pensado pedir la portabilidad a euskaltel, ya que tengo el telefono fijo con euskaltel. Qué gasto tengo? Tengo que pagar los 15 €?
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 07:16 PM
Mensaje: #42
Kaixo aferdor,

La tarifa simple para nuevas altas o portabilidades no tiene ninguna cuota de alta.

Puedes solicitar la portabilidad desde nuestra Web pinchando en la opción ¡Contrata Online!

Gero arte
12-12-2012, 07:21 PM
Mensaje: #43
buenas, soy ya cliente de Internet y Tv, estoy pensando en hacer la portabilidad del movil a euskaltel. la tarifa simple me interesa pero tengo una duda, teneis móviles a 0 euros o con descuentos al hacer la portabilidad?
12-12-2012, 07:31 PM
Mensaje: #44
Kaixo flow,

La Tarifa Simple no tiene subvención de terminal. Si necesitas un terminal dispones de la opción de financiarlo.
Si quieres consultar los terminales disponibles con financiación pincha aquí

Agur bero bat.
28-01-2013, 06:20 PM
Mensaje: #45
A ver si lo entiendo, que mi mujer tiene la 5, si se pasa a la 3, paga los 15 euros (no pago antes). Con lo que me ahorro 2 centimos por minuto, pagando 15 euros.

O sea, que para amortizar los 15 euros (1.500 centimos/2 = 750), tengo que hablar 750 minutos, unas 12.5 horas y despues ya me empieza a ser rentable.

Pues me parece que va a ser que no.
28-01-2013, 06:45 PM
Mensaje: #46
Kaixo Nervion,

Dependiendo del consumo que hagas mensualmente, la rentabilidad puede ser mayor. Cada uno tiene que valorar la tarifa que le conviene Sonrisa

Gero arte
28-01-2013, 09:55 PM
Mensaje: #47
(28-01-2013 06:45 PM)Ander escribió:  Kaixo Nervion,

"Cada uno tiene que valorar la tarifa que le conviene"

Gero arte

Creo, que es precisamente, lo que estaba haciendo, ¿no te parece?.
28-01-2013, 10:05 PM
Mensaje: #48
Kaixo Nervion,

Mi compañero quería indicar que, a pesar de ser una tarifa ventajosa, no quiere decir que compense a todo el mundo. Tal y como nos has dicho, en el caso de tu mujer no consideráis el cambio rentable por tener que abonar la cuota de alta.

Gero arte
29-01-2013, 05:17 PM
Mensaje: #49
(28-01-2013 10:05 PM)Aitor escribió:  Kaixo Nervion,

Mi compañero quería indicar que, a pesar de ser una tarifa ventajosa, no quiere decir que compense a todo el mundo. Tal y como nos has dicho, en el caso de tu mujer no consideráis el cambio rentable por tener que abonar la cuota de alta.

Gero arte

Si si, es exactamente, lo que yo decia, que no compensa a "todo el mundo", pero bueno, como bien dices tu, les compensa a todos, menos a mi mujer. A ver si lo entiendo ¿es eso?, ¿o no lo leo bien?.

Por que... digo yo, si tengo que pagar 15 euros que son 750 minutos, que me parece un dinero excesivo para alcanzar las ventajas de la oferta. Que 750 minutos, es mucho hablar y sumale el establecimiento, que si son llamadas de tres min., por ejemplo.... son 250 llamadas.

Solo eso, aunque haya todo un mundo por ahi, que si le guste y le compense.

Por comentar....
03-03-2013, 05:55 PM
Mensaje: #50
(29-01-2013 05:17 PM)Nervion escribió:  
(28-01-2013 10:05 PM)Aitor escribió:  Kaixo Nervion,

Gero arte

Si si, es exactamente, lo que yo decia, que no compensa a "todo el mundo", pero bueno, como bien dices tu, les compensa a todos, menos a mi mujer. A ver si lo entiendo ¿es eso?, ¿o no lo leo bien?.

Por que... digo yo, si tengo que pagar 15 euros que son 750 minutos, que me parece un dinero excesivo para alcanzar las ventajas de la oferta. Que 750 minutos, es mucho hablar y sumale el establecimiento, que si son llamadas de tres min., por ejemplo.... son 250 llamadas.

Solo eso, aunque haya todo un mundo por ahi, que si le guste y le compense.

Por comentar....

Aupa Nervion,
Si el consumo mensual no sobrepasa el consumo minimo de 6€/mes, a partir del quinto mes se amortiza la cuota de 15€.
Yo consumo menos de 6€/mes Sonrisa
Un saludo!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)