Enviar respuesta 
On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
13-08-2012, 07:37 PM
Mensaje: #22
RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple
Gracias, Marin. Esto es lo que se dice en el área de clientes de Euskaltel:

--------------------------------------------------------------------------------

Con la Tarifa SIMple 3 disfruta de un único precio de 3 cénts/min. para todas las llamadas nacionales, independientemente del operador al que llames. Consumo mínimo de 9€/mes. Coste de establecimiento 15 cénts. Migraciones válidas para líneas de situación de bloqueo y fuera de compromiso de permanencia. Cuota de migración: 15€. Quedan excluidas llamadas a números especiales, cortos, red inteligente, servicios de tarificación adicional, videollamdas, roaming, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes Premium (estos serán cobrados según tarifas vigentes). IVA no incluido.

------------------------------

Dice que la cuota de migración es de 15€ y no hay excepciones.

Lo que no quiero son sorpresas en la factura. Me ha pasado muchas veces que me dicen que algo es gratuito o no se cobra o se hace tal o cual descuento. Luego llega la factura y ostia al canto. Vuelves a llamar a Euskaltel y con decirte "se equivocaría mi compañero/a" o "lo entendería usted mal", ya lo dan todo por zanjado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: On line bada, errazagoa da SIMple | Si es Online, es más SIMple - kikillo - 13-08-2012 07:37 PM
Algo - aneizar - 01-08-2012, 02:21 AM
Simple 3 - hikkk - 05-09-2012, 01:40 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)