Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
|
09-04-2020, 09:46 PM
Mensaje: #461
|
|||
|
|||
RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Saludos. Hace tiempo que no estoy subscrito a euskaltel. ¿Cómo puedo borrar mi cuenta de este foro? Gracias.
|
|||
10-04-2020, 12:52 PM
Mensaje: #462
|
|||
|
|||
Kaixo Psychic,
Lo hemos trasladado para que eliminen tu cuenta. Esperamos volver a encontrarte pronto. Ondo izan. |
|||
10-04-2020, 07:34 PM
Mensaje: #463
|
|||
|
|||
Recien registrado. saludos
|
|||
10-04-2020, 08:07 PM
Mensaje: #464
|
|||
|
|||
Kaixo Josean69,
Bienvenido a nuestro foro, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Ondo izan. |
|||
10-04-2020, 11:11 PM
Mensaje: #465
|
|||
|
|||
Hola, con todo el tiempo libre que por desgracia nos toca vivir y después de haber pasado muchas horas en este foro estos dos últimos días, y con la vena solidaria que nos saca las circunstancias actuales, quiero romper una lanza y enviarles un cordial saludo y una felicitación a toda esta gente,(Ainara, Ander, Aitor, y todos los que trabajen en ese departamento), que nos atiende con presteza y exquisita educación a nuestras peticiones, preguntas pero sobre todo quejas, que la mayoría de las veces están hechas de muy malas maneras y poca educación, porque creemos,(me incluyo), que ellos tienen la culpa de nuestros problemas, cuando no es así.
Ellos están ahí todos los días, incluidos festivos, y en las circunstancias en las que estamos viviendo estos días, que no son nada agradables para nadie Lo dicho, mi más cordial felicitación y agradecimiento a todos. Saludos: Tenan |
|||
11-04-2020, 03:15 PM
Mensaje: #466
|
|||
|
|||
(10-04-2020 11:11 PM)Tenan escribió: Hola, con todo el tiempo libre que por desgracia nos toca vivir y después de haber pasado muchas horas en este foro estos dos últimos días, y con la vena solidaria que nos saca las circunstancias actuales, quiero romper una lanza y enviarles un cordial saludo y una felicitación a toda esta gente,(Ainara, Ander, Aitor, y todos los que trabajen en ese departamento), que nos atiende con presteza y exquisita educación a nuestras peticiones, preguntas pero sobre todo quejas, que la mayoría de las veces están hechas de muy malas maneras y poca educación, porque creemos,(me incluyo), que ellos tienen la culpa de nuestros problemas, cuando no es así. Kaixo Tenan, Agradecemos tu opinión. Estamos aquí para lo que necesitéis. Ongi izan. |
|||
06-05-2020, 12:28 PM
Mensaje: #467
|
|||
|
|||
Eskerrik asko ni onartzeagatik, espero dut harrapatzea. Euskaltelen zerbitzuak kontratatu ditut eta trikimailu batzuk ikasten ari naiz
|
|||
06-05-2020, 01:44 PM
Mensaje: #468
|
|||
|
|||
Kaixo Anton64,
Edozein zalantza edo kontsulta izanez gero, jar zaitez gurekin harremanetan bide honetatik. Gustura arreta emango dizugu. Ondo izan. |
|||
09-06-2020, 12:49 AM
Mensaje: #469
|
|||
|
|||
Hola a tod@s
Acabo de registrarme en el foro. Un saludo |
|||
15-06-2020, 08:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2020 09:32 PM por gabrielnieto655.)
Mensaje: #470
|
|||
|
|||
Hola amigos,como están ando buscando opciones diferente a Telecable, me han recomendado esta empresa, quisiera contratar un paquete que disponga de hbo, quien me puede asesorar??
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)