Enviar respuesta 
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
09-04-2020, 09:46 PM
Mensaje: #461
RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Saludos. Hace tiempo que no estoy subscrito a euskaltel. ¿Cómo puedo borrar mi cuenta de este foro? Gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2020, 12:52 PM
Mensaje: #462
Kaixo Psychic,

Lo hemos trasladado para que eliminen tu cuenta. Esperamos volver a encontrarte pronto.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2020, 07:34 PM
Mensaje: #463
Recien registrado. saludos
10-04-2020, 08:07 PM
Mensaje: #464
Kaixo Josean69,

Bienvenido a nuestro foro, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Ondo izan.
10-04-2020, 11:11 PM
Mensaje: #465
Hola, con todo el tiempo libre que por desgracia nos toca vivir y después de haber pasado muchas horas en este foro estos dos últimos días, y con la vena solidaria que nos saca las circunstancias actuales, quiero romper una lanza y enviarles un cordial saludo y una felicitación a toda esta gente,(Ainara, Ander, Aitor, y todos los que trabajen en ese departamento), que nos atiende con presteza y exquisita educación a nuestras peticiones, preguntas pero sobre todo quejas, que la mayoría de las veces están hechas de muy malas maneras y poca educación, porque creemos,(me incluyo), que ellos tienen la culpa de nuestros problemas, cuando no es así.
Ellos están ahí todos los días, incluidos festivos, y en las circunstancias en las que estamos viviendo estos días, que no son nada agradables para nadie
Lo dicho, mi más cordial felicitación y agradecimiento a todos.

Saludos:
Tenan
11-04-2020, 03:15 PM
Mensaje: #466
(10-04-2020 11:11 PM)Tenan escribió:  Hola, con todo el tiempo libre que por desgracia nos toca vivir y después de haber pasado muchas horas en este foro estos dos últimos días, y con la vena solidaria que nos saca las circunstancias actuales, quiero romper una lanza y enviarles un cordial saludo y una felicitación a toda esta gente,(Ainara, Ander, Aitor, y todos los que trabajen en ese departamento), que nos atiende con presteza y exquisita educación a nuestras peticiones, preguntas pero sobre todo quejas, que la mayoría de las veces están hechas de muy malas maneras y poca educación, porque creemos,(me incluyo), que ellos tienen la culpa de nuestros problemas, cuando no es así.
Ellos están ahí todos los días, incluidos festivos, y en las circunstancias en las que estamos viviendo estos días, que no son nada agradables para nadie
Lo dicho, mi más cordial felicitación y agradecimiento a todos.

Saludos:
Tenan

Kaixo Tenan,

Agradecemos tu opinión. Estamos aquí para lo que necesitéis.

Ongi izan.
06-05-2020, 12:28 PM
Mensaje: #467
Eskerrik asko ni onartzeagatik, espero dut harrapatzea. Euskaltelen zerbitzuak kontratatu ditut eta trikimailu batzuk ikasten ari naiz
06-05-2020, 01:44 PM
Mensaje: #468
Kaixo Anton64,

Edozein zalantza edo kontsulta izanez gero, jar zaitez gurekin harremanetan bide honetatik. Gustura arreta emango dizugu.

Ondo izan.
09-06-2020, 12:49 AM
Mensaje: #469
Hola a tod@s
Acabo de registrarme en el foro.
Un saludo
15-06-2020, 08:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2020 09:32 PM por gabrielnieto655.)
Mensaje: #470
Hola amigos,como están ando buscando opciones diferente a Telecable, me han recomendado esta empresa, quisiera contratar un paquete que disponga de hbo, quien me puede asesorar??
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)