Enviar respuesta 
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
09-11-2020, 04:22 AM
Mensaje: #491
RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Un saludo à todos !!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2020, 09:32 AM
Mensaje: #492
Kaixo ekon26,

Ongi etorri! Te animamos a que expongas tus consultas para que podamos ayudarte.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2020, 12:41 PM
Mensaje: #493
Hola buenas! soy nueva por aqui. Como todos/as espero aprender muchas cositas aqui y aportar mi granito de arena.

Saludos!
10-11-2020, 02:54 PM
Mensaje: #494
Kaixo Susanne,

Ongi etorri! Esperamos poder resolver todas tus dudas y consultas de forma satisfactoria, te animamos a que las expongas.

Gero arte.
12-11-2020, 04:28 PM
Mensaje: #495
He contratado recientemente la fibra de 100 Mg y no puedo realizar videollamadas debido a la baja velocidad de bajada de datos. Me comentan desde el departamento técnico que sólo tengo 10 Mg de velocidad de subida y nadie me advirtió de este hecho al contratar el servicio ni aparece en el contrato. Sus condiciones de contratación no son transparentes. He realizado queja hace una semana solicitando que se solucione el problema y nadie me ha llamado. He llamado varias veces y me dicen que está en gestión. Que si quiero más megas de bajada tendré que pagar más y que si quiero desestimar la contratación tendré que pagarles 150 Euros por la instalación. Creo que estos hechos son denunciables en Kontsumobide.
12-11-2020, 05:02 PM
Mensaje: #496
Kaixo Aitortxus,

¿El problema lo tienes con la velocidad de descarga o de subida? Tal y como te indican nuestros compañeros, con la modalidad de 100Mpbs corresponde 10Mbps de velocidd máxima de subida.

¿Puedes confirmarnos si conectas por cable o wifi? ¿Qué velocidad de descarga obtienes?

Gero arte.
12-11-2020, 05:23 PM
Mensaje: #497
El problema es la velocidad de bajada, nadie me informó al contratarlo de que serían sólo 10 Mg, ni aparece en vuestra web ni en el contrato. Me conecto por wifi pero también he probado con cable y no paso de esos 10 Mg, imposibilitándome compartir mi imagen en las videoconferencias. Por qué no se informa de la velocidad real de subida al contratar?
12-11-2020, 06:27 PM
Mensaje: #498
Kaixo Aitortxus,

Puedes consultar dicha información en el documento de Tarifas y Condiciones pulsando aquí.

Podrás encontrarlo en el apartado Fibra óptica - Internet > Velocidades de las modalidades relevantes de Internet por Cablemódem.

Gero arte.
12-11-2020, 07:45 PM
Mensaje: #499
Sigo sin entender que no se diga claramente al contratar el servicio de Fibra 100 Mg que la velocidad de subida sólo es de 10Mg, no apareciendo ni en en su web ni en el contrato de alta. Y que para verlo tenga que buscarlo en el documento que me ha enviado de 64 páginas. Denunciaré este caso a Kontsumobide y al Ministerio de Telecomunicaciones por publicidad claramente engañosa y falta de transparencia en las condiciones de servicio. Quiero ejercer el derecho de desistimiento de mi contrato, ya que me encuentro en los 14 días iniciales en los que por ley puedo realizarlo, sin coste alguno según especifica la ley 3/2014.
12-11-2020, 09:08 PM
Mensaje: #500
Kaixo Aitortxus,

Lamentaríamos que tomases esa decisión. No obstante, si deseas ejercer el Derecho de desistimiento, haznos llegar un MP junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)