Enviar respuesta 
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
20-07-2020, 03:08 PM
Mensaje: #481
RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Kaixo Nuria Costa,

Bienvenida a nuestro foro, cualquier consulta o aclaración que tengas no dudes en exponerlas para ayudarte.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2020, 09:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2020 10:47 PM por gabrielnieto655.)
Mensaje: #482
Como hago para saber la lista de canales que tiene disponible su cablera? hay un canal que se ve en LATAM que se llama megadede y es de series y peliculas, ustedes lo tendran disponible?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-07-2020, 09:53 PM
Mensaje: #483
Kaixo gabrielnieto655,

Puedes consultar los canales incluidos en nuestra oferta comercial pulsando aquí.

Gero arte.
25-07-2020, 03:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2020 07:50 PM por Ibon.)
Mensaje: #484
Yo sé de un lugar donde poderpersonas por canal de youtube

(Nota moderación: mensaje editado por spam)
26-09-2020, 07:05 PM
Mensaje: #485
Hola buenas tardes me acabo de registrar espero ayudar y que me ayuden en las dudas que surjan gracias de antemano
30-09-2020, 03:05 PM
Mensaje: #486
Kaixo
Me uno al foro para resolver dudas.
Tener paciencia que soy novato.
SonrisaSonrisaSonrisa
11-10-2020, 03:40 PM
Mensaje: #487
Buenas yo me cambié a Euskaltel porque me pareció que el trato era más personal, pero me vinieron a hacer la instalación y no pudieron completarla y, por accidente me rompieron una puerta. Dijeron que volverían pero me dieron de baja de la otra compañía y estoy son internet y teletrabajando dos personas. Yo he perdido uno de mis trabajos, doy clases por plataforma por no poder dar el servicio. Llamo y me dicen que el instalador puso que la instalación OK y que ya me la están cobrando porque tengo internet en el sitio donde me lo han instalado, aunque el resto de la casa no tenga. Llamo al instalador y me dice que el ya puso que faltaba el resto pero si no le mandan venir no puede hacerlo y en atención al cliente me han puesto una reclamación y que no pueden hacer más. Tengo que estar comprando, a otra compañía por supuesto, pinchos de datos para poder teletrabajar y de esto ya hace 2 semana...estoy de los nervios, pagando y sin servicio. En el momento que hacen la venta el comercial ya no quiere saber nada de ti. Una estafa.
11-10-2020, 05:46 PM
Mensaje: #488
Kaixo Icueto,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos por favor un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)