Enviar respuesta 
Opción Haz Click y te llamamos ahora
18-07-2014, 04:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2014 09:51 PM por Ander.)
Mensaje: #1
Opción Haz Click y te llamamos ahora
Esta mañana he pinchado en el link q dice "aún no te has decidido. Te llamamos ahora" para aclarar una información sobre el pincho de prepago de Internet móvil. No debemos entender lo mismo por "te llamamos ahora" porque llevo cerca de 5 horas esperando q me llamen. Me parece una falta de seriedad más q supina.
Un saludo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2014, 04:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2014 06:47 PM por Ander.)
Mensaje: #2
RE: Te llamamos ahora: llevo casi 5 horas esperando
Kaixo Iñaki59,

Sentimos mucho que no se hayan puesto en contacto contigo. Te aconsejamos que vuelvas a introducir el número de teléfono.
Esta mañana cuando has introducido el teléfono de contacto, ¿en el popup que te ha salido que ponía?
El popup tiene dos opciones, una es que todos nuestros compañeros están ocupados y que lo intentes más tarde o que te estamos llamando, ¿cuál de las dos te ha aparecido?

Gero arte.
18-07-2014, 09:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2014 09:44 PM por Iñaki59.)
Mensaje: #3
Ander, he vuelto a hacerlo tal y como me decías y llevo más de 6 horas esperando!!!! ¡Tremendo!
Un saludo y gracias
Decía q me iban lo intentara más tarde o q si dejaba mi teléfono me llamarían, creo.
18-07-2014, 09:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2014 09:57 PM por Ander.)
Mensaje: #4
Kaixo Iñaki59,

Por lo que nos indicas todos nuestros compañeros estaban ocupados y te ha aparecido el mensaje que dice:
"En estos momentos no podemos atender tu petición.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Si prefieres que te llamemos gratuitamente en otro momento déjanos tus datos aquí"

Entendemos que has dejado en el formulario tu nombre, apellidos, teléfono fijo, móvil, productos del que deseas más información y horario preferente de contacto.
Nuestros compañeros recibirán tus datos y te llamarán a la mayor brevedad posible.
Recuerda que el horario de nuestros compañeros y, como se indica en la opción que has dejado tus datos, es hasta las 9 de la noche.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)