Enviar respuesta 
Opción Replay (timeshift)
08-04-2016, 01:56 PM
Mensaje: #11
RE: Opción Replay (timeshift)
Kaixo Ke Tze,

Durante estos días se están actualizando progresivamente todos los decodificadores para poder disfrutar de este servicio, por lo que no tardarás en tenerlo disponible.
Si quieres agilizarlo, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2016, 02:26 PM
Mensaje: #12
Kaixo, ¿Y en el Deco HD Grabador también va a estar disponible?

Eskerrik asko.
08-04-2016, 02:53 PM
Mensaje: #13
Una duda, Canal+ Estrenos al volver atrás se ve en SD. Es eso normal?

Un saludo.
08-04-2016, 03:07 PM
Mensaje: #14
kaixo Goiti,

De momento no está disponible el Replay pero te recordamos que con el decodificador HD grabador puedes rebobinar o parar siempre que lo desees.

Gero arte
08-04-2016, 03:07 PM
Mensaje: #15
Kaixo KeTze,

En el canal que nos indicas tenemos constancia de la situación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gero arte!
11-04-2016, 07:39 PM
Mensaje: #16
A mi me sigue sin funcionar y no se como actualizarlo. Tengo el DecoHD, le doy a Replay y me sale el mensaje de suscricion 1717

Un saludo
11-04-2016, 07:50 PM
Mensaje: #17
Kaixo afbs,

Si nos facilitas el DNI del titular, podemos revisarlo.

Gero arte!
11-04-2016, 07:52 PM
Mensaje: #18
enviado por privado

Un saludo y gracias
13-04-2016, 06:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2016 07:00 PM por Sukre.)
Mensaje: #19
Me acaban de activar el servicio y como esperaba ya que esto funciona como edonon, la funcion pierde totalmente la utilidad ya que cuando pausas o haces replay en canales HD que en edonon no tienen version HD , los tienes que ver si o si en SD, si estos fueran pocos seria aceptable pero es que son ( canal historia, canal hollywood, syfy, calle 13, axn white, amc, fox life, comedy central,canal cocina, decasa, national geo wild, canal + series, tcm, somos, xtrm, sundance, buzz, canal + estrenos, disney junior, disney xd, nickelodeon, panda y baby tv) no se hasta que punto esto depende de vosotros o de los canales en si pero me gustaria que se solucionara lo antes posible, lo de las versiones en HD en edonon me he quejado varias veces y desde entonces solo fox, axn y tnt han actualizado sus canales en edonon.

Otra cosa que me gustaria que quitarais es el popup de "desea volver al directo" cuando se pulsa parar,live! o replay, yo tengo vuestro deco conectado a mi xbox y puedo cambiar todo con la voz pero cuando vuelvo al directo tengo que coger el mando para quitarlo , se que es una tonteria pero es para lo unico que me obliga a usar el mando.

Dicho esto muchas gracias por implantar este servicio espero que podais corregir estos fallos rapidamente
13-04-2016, 08:44 PM
Mensaje: #20
Kaixo Sukre,

Esperamos poder realizar mejoras en el nuevo "Replay". Tu mensaje al igual que los mensajes de otros clientes, nos ayudan a mejorar el servicio con el fin de satisfacer vuestras expectativas.

Agur bat ; )
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)