Enviar respuesta 
Opción Replay (timeshift)
02-04-2017, 10:38 AM
Mensaje: #231
RE: Opción Replay (timeshift)
Después de varias pruebas telefónicas, euskaltel me manda un técnico.
El técnico se va igual que viene, explicación del técnico.
"Hay una remesa de decodificadores que están sin actualizar, y que tienen que enviar la actualización desde el servidor y que no me puede hacer nada"
Conclusión, sigo igual no funciona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2017, 11:36 AM
Mensaje: #232
Kaixo JUANROBERTOA,

Sentimos las molestias ocasionadas. Debe de tratarse de un malentendido ya que no tenemos constancia de ello. Envíame por favor ami por MP los datos del titular para que traslademos de nuevo la incidencia.

Gero arte.
02-04-2017, 11:44 AM
Mensaje: #233
Si me van abrir otra incidencia, me van a llamar 2 veces para intentar solucionarla, me van a enviar otro técnico y me va a decir que la versión 1-7-7 no es la nueva y que no puede hacer nada
(02-04-2017 11:36 AM)Maitane escribió:  Kaixo JUANROBERTOA,

Sentimos las molestias ocasionadas. Debe de tratarse de un malentendido ya que no tenemos constancia de ello. Envíame por favor ami por MP los datos del titular para que traslademos de nuevo la incidencia.

Gero arte.
02-04-2017, 12:00 PM
Mensaje: #234
Kaixo JUANROBERTOA,

Te hemos contestado por privado Gui

Agur bat.
02-04-2017, 01:42 PM
Mensaje: #235
(02-04-2017 11:44 AM)JUANROBERTOA escribió:  Si me van abrir otra incidencia, me van a llamar 2 veces para intentar solucionarla, me van a enviar otro técnico y me va a decir que la versión 1-7-7 no es la nueva y que no puede hacer nada
(02-04-2017 11:36 AM)Maitane escribió:  Kaixo JUANROBERTOA,

Gero arte.
Ya esta solucionado, solo espero que salida del técnico no me la cobren porque es de chiste.
Después de 2 llamadas de teléfono el viernes, la visita del técnico hoy, me vuelven a llamar y me dicen que lo deje apagado un rato.
Lo apago, y empieza a parpadear la luz verde/rojo, después de unos 10 minutos pruebo y funciona, resumen, para actualizar debe estar apagado, las vueltas que hemos dado para llegar a esto.
Gracias por todo
02-04-2017, 01:50 PM
Mensaje: #236
Kaixo JUANROBERTOA,

Nos alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada. Gracias a ti, para cualquier otra cosa ya sabes dónde puedes encontrarnos.

¡Ahora a disfrutar del servicio Sonrisa!

Agur bat.
19-05-2017, 09:14 AM
Mensaje: #237
Mando UEC
¿Cómo se hace eso de ver un evento ya empezado desde el principio? ¿Desde el deco?

Gero arte
19-05-2017, 09:32 AM
Mensaje: #238
RE: Mando UEC
Kaixo nereacor,

Para ver desde el principio el programa que estás viendo en directo pulsa directamente sobre la tecla REPLAY del mando a distancia.

Te recordamos que las funciones de reiniciar y pausar el programa sólo están disponibles en ciertos canales. Puedes obtener más información acerca del servicio Replay pinchando aquí.

Ondo izan.
19-05-2017, 09:40 AM
Mensaje: #239
RE: Mando UEC
Para probarlo, al menos dime un canal en el que pueda hacerlo.

Gracias
19-05-2017, 09:54 AM
Mensaje: #240
Kaixo nereacor,

Si accedes al enlace del mensaje anterior, en el apartado Servicio Replay, encontrarás la información para distinguir que programas se pueden reiniciar o pausar.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)