Enviar respuesta 
Opción Replayteka (Edonon y deco).
21-10-2014, 01:41 PM
Mensaje: #21
RE: VIDEO CLUB EDONON
(21-10-2014 01:21 PM)lanines escribió:  La mejor idea que habéis tenido, lo del videoclub es brutal, estoy enganchada

Y tanto, un gusto ponerse a mirar capítulos y capítulos de series... o de lo que sea. Gran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2014, 01:43 PM
Mensaje: #22
Gracias por la parte de los que tenemos HD grabador. Las cosas o se hacen para todos a la vez o algunos nos sentiremos perjudicados como es mi caso, parecemos usuarios de 2ª. -1 para Euskaltel
por mi parte
21-10-2014, 01:55 PM
Mensaje: #23
Kaixo xabialazne,

En el deco hd grabador estará disponible en diciembre, os pedimos un poco de paciencia.

Agur bat
21-10-2014, 01:57 PM
Mensaje: #24
Supongo que también os lo pondrán pero como teneis posibilidad de grabar la actualización del decodificadores será mas dura
21-10-2014, 02:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2014 02:09 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #25
Yo también soy cliente del HD grabador y es una pena que siendo los que más pagamos (porque hay que tener premium+ para tenerlo) tengamos el videoclub dos meses mas tarde... Pero lo puedo entender porque supongo que tendrá algo que ver el nuevo deco HD grabador que saldrá en breve...
Respecto a lo que dice Ianines, con el deco HD simple también se puede grabar por USB (con la actualización)

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-10-2014, 02:13 PM
Mensaje: #26
no se puede grabar con el usb. ¿alguien ha podido?
21-10-2014, 02:21 PM
Mensaje: #27
Si todavía no podéis grabar tranqui que podréis en breve ya que esa es una de las mejoras que estaba en la lista que nos pasó Ibón. Pero eso refuerza aún más lo que pedimos, que es que hubiera llegado a los dos decos a la vez...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-10-2014, 02:27 PM
Mensaje: #28
Kaixo Joxeandoni,

Todas las mejoras irán llegando, os pedimos un poco de paciencia.

Agur bat
21-10-2014, 06:31 PM
Mensaje: #29
Lo del vídeo club esta bien. Todo Walking dead junto. Este donde atracón
22-10-2014, 12:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2014 12:59 AM por aabbcc.)
Mensaje: #30
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Con el deco HD no grabador pulsando el boton mirador entro al menu VoD. Tengo Seleccion+ contratado pero todos los contenidos me dice que no puedo verlos. Porque?
En la APP de edonon en tablet y movil si que me deja. Pero quiero verlo en la tele

PD: el capitulo 5x02 de The Walking Dead esta disponible en Edonon pero en el minuto 9:48 se para y no sigue mas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)