Opción Replayteka (Edonon y deco).
|
22-10-2014, 09:19 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: VIDEO CLUB EDONON
Kaixo aabbcc,
¿Puedes enviarnos los datos del titular para que revisemos el estado del producto en red? Agur bat |
|||
22-10-2014, 10:32 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Hola, tengo el decodificador HD normal sin grabador, y ayer intenté probar el videoclub y me daba siempre el mismo mensaje. Que no podría cargar el catálogo.
¿hay que hacer algo para que cargue el catálogo? Otra pregunta ¿se puede grabar algo en el USB? |
|||
22-10-2014, 10:35 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Kaixo Gotzal,
¿Has probado a volver a valores de fabrica el decodificador? Respecto a la segunda pregunta, de momento no es posible grabar en el deco HD simple. Agur bat |
|||
22-10-2014, 11:18 AM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Hola, cuando vaya a casa pruebo lo que me comentas. ¿está dentro de las opciones de configuración?
|
|||
22-10-2014, 11:23 AM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Kaixo Gontzal,
Los pasos a seguir para realizar una configuración de fábrica son los siguientes: • Se pulsa el botón de “llave” del mando • Accedemos a la opción “Información del Decodificador” • Una vez en esta pantalla, se pulsa 6-6-6 (3 veces el número 6) y saldrá un mensaje indicando que si realizamos la configuración se perderán las listas de canales. • Aceptar y comenzará a realizarse la configuración de fábrica Indícanos si se soluciona la incidencia. Agur bero bat |
|||
22-10-2014, 01:22 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Hola, tengo contratado el paquetes Premium + y paquetes cine.
Entro en el videoclud de edonon y las series, películas, etc. gratuitas intento verlas y me dice que no estoy suscrito a es paquetes. Que puede ocurrir? |
|||
22-10-2014, 01:25 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Kaixo aspaldi,
Envíanos los daros del titular para que revisemos en red la activación del servicio. Agur bat |
|||
22-10-2014, 05:34 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
(22-10-2014 11:23 AM)Ibon escribió: Kaixo Gontzal, He seguido las instrucciones, y se ha reiniciado el decodificador y reconfiguración de nuevo. Pero sigue el mismo problema, dice q no se puede cargar el catálogo. |
|||
22-10-2014, 05:40 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo Gontzal,
¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que realicemos unas comprobaciones desde aquí? Gero arte |
|||
22-10-2014, 08:14 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Big bang está disponible entero?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)