Enviar respuesta 
Opción Replayteka (Edonon y deco).
14-07-2018, 04:53 PM
Mensaje: #731
RE: Opción Replayteka (Edonon y deco).
Kaixo June0022,

Para que podamos ayudarte con la incidencia que describes, indícanos qué modelo de decodificador tienes instalado.

Por otro lado, los eventos y formatos que se incluyen en la Replayteka están determinados por las propias cadenas.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2019, 09:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2019 09:44 AM por PrOkEiN.)
Mensaje: #732
Tengo TV Ocio+ ¿no puedo utilizar Replay?
Buenos días.

Hace meses Euskaltel me ofreció un paquete combinado que incluía el decodificador para la TV de Euskaltel. Hasta este fin de semana no lo he instalado, y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que no puedo utilizar la opción "Replay", que es lo único que me interesaba. Al intentar acceder a las opciones de grabación o replay, aparece un mensaje indicando que lo debo contratar mediante el 1717.

Tanto en la aplicación móvil como en las facturas aparece que tengo contratada la televisión TV Ocio+.

¿Acaso esta modalidad de televisión no incluye la funcionalidad "Replay"?

Si podéis echarme un cable por favor...
Muchas gracias.
(02-09-2019 09:40 AM)PrOkEiN escribió:  Buenos días.

Hace meses Euskaltel me ofreció un paquete combinado que incluía el decodificador para la TV de Euskaltel. Hasta este fin de semana no lo he instalado, y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que no puedo utilizar la opción "Replay", que es lo único que me interesaba. Al intentar acceder a las opciones de grabación o replay, aparece un mensaje indicando que lo debo contratar mediante el 1717.

Tanto en la aplicación móvil como en las facturas aparece que tengo contratada la televisión TV Ocio+.

¿Acaso esta modalidad de televisión no incluye la funcionalidad "Replay"?

Si podéis echarme un cable por favor...
Muchas gracias.

Por cierto, el decodificador que tengo es el HD, no el 4K. Y lo tengo conectado por HDMI a la TV, y con el cable correspondiente a la toma de TV de Euskaltel. No lo tengo conectado mediante cable ethernet al router. ¿Es necesario?

Saludos.
02-09-2019, 09:52 AM
Mensaje: #733
RE: Tengo TV Ocio+ ¿no puedo utilizar Replay?
Kaixo PrOkEiN,

Te informamos que no todos los canales tienen la opción de grabación o Replay. El mensaje que te parece puede que sea porque ese canal no está incluido en tu modalidad. Te confirmamos que la TV Ocio+ incluye el Replay.

El Deco HD no es necesario que esté conectado al router a través del cable ethernet, sólo se conecta si tuvieras contratado el Deco 4K.

Si quieres que lo revisemos, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
02-09-2019, 11:29 AM
Mensaje: #734
RE: Tengo TV Ocio+ ¿no puedo utilizar Replay?
(02-09-2019 09:52 AM)Ander escribió:  Kaixo PrOkEiN,

Te informamos que no todos los canales tienen la opción de grabación o Replay. El mensaje que te parece puede que sea porque ese canal no está incluido en tu modalidad. Te confirmamos que la TV Ocio+ incluye el Replay.

El Deco HD no es necesario que esté conectado al router a través del cable ethernet, sólo se conecta si tuvieras contratado el Deco 4K.

Si quieres que lo revisemos, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

Gracias Ander.

A la tarde vuelvo a probar si funciona el Replay con algún canal, y si no lo comento por aquí.

Para poder hacer Replay supongo que no es necesario que el decodificador haya estado encendido (con el piloto verde) durante la emisión en vivo ¿verdad?

Saludos.
02-09-2019, 12:07 PM
Mensaje: #735
Kaixo PrOkEiN,

No, no es necesario que hubiese estado encendido.

Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte.
02-09-2019, 06:03 PM
Mensaje: #736
(02-09-2019 12:07 PM)Aitor escribió:  Kaixo PrOkEiN,

Gero arte.

Hola de nuevo @Ander y @Aitor.

Estoy probando el replay, la replayteka y la opción "te lo perdiste" con diversos canales, y en todo momento aparecen los mensajes "No disponible en su suscripción. Llamé al 1717 para contratar" o "Disponible en una suscripción distinta".

¿Procedo a enviaros mis datos por privado? ¿A cualquiera de vosotros?

Saludos.
02-09-2019, 07:19 PM
Mensaje: #737
Kaixo PrOkEiN,

Si por favor, puedes enviárnoslo a cualquiera de los dos sin problema.

Geor arte.
03-09-2019, 04:32 PM
Mensaje: #738
(02-09-2019 06:03 PM)PrOkEiN escribió:  
(02-09-2019 12:07 PM)Aitor escribió:  Kaixo PrOkEiN,

Gero arte.

Hola de nuevo @Ander y @Aitor.

Estoy probando el replay, la replayteka y la opción "te lo perdiste" con diversos canales, y en todo momento aparecen los mensajes "No disponible en su suscripción. Llamé al 1717 para contratar" o "Disponible en una suscripción distinta".

¿Procedo a enviaros mis datos por privado? ¿A cualquiera de vosotros?

Saludos.

Finalmente problema solucionado. Me han tenido que cambiar el deco, que parece que no leía bien la tarjeta de Euskaltel. Y luego no me mostraba los canales de pago, lo cual se ha resuelto "reenviando las licencias" (creo que ha sido la expresión utilizada por el técnico) de la tarjeta.

Ya veo canales de pago, replay, etc.

¡Saludos!
03-09-2019, 05:04 PM
Mensaje: #739
Kaixo PrOkEiN,

Nos alegra que con la intervención del técnico puedas disfrutar del servicio correctamente. Estamos encantados de contar contigo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)