Enviar respuesta 
Opción Replayteka (Edonon y deco).
09-12-2014, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2014 08:34 PM por Maitane.)
Mensaje: #141
RE: Videoclub HD
Kaixo rodrinigoes,

Como mi compañera Maitane te indicó ayer en el tema Opción Videoclub (Edonon y deco), la calidad de imagen con Full HD es de 1080p y hay algunos canales que emiten en Dolby Digital.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2014, 06:29 PM
Mensaje: #142
RE: Opción Videoclub (Edonon y deco)
Kaixo

El decodificador HD grabador se ha empezado a actualizar a todos los que lo tenéis. La actualización se hará progresivamente a todos los que disponéis de este deco.

Agur bat
11-12-2014, 07:50 PM
Mensaje: #143
Hola, me alegro de que por fin esté disponible el video club, pero me ha decepcionado un poco.. Creo haber leído q iban a estar disponibles todas las series emitidas hasta la fecha aunque igual me equivoco, sería demasiado.. Pero una cosa es eso y otra es las poquísimas series q hay.. Yo estaba ansiosa por ver Dexter completa... Agregareis nuevas series? Cuáles? Gracias!
11-12-2014, 09:31 PM
Mensaje: #144
Kaixo maribel,

Los servicio que incluye el videclub se irán actualizando, agradecemos tu sugerencia.

Agur bat
11-12-2014, 10:38 PM
Mensaje: #145
Ok, gracias!
11-12-2014, 10:48 PM
Mensaje: #146
Kaixo maribel,

Todas vuestras sugerencias siempre son bienvenidas.

Agur bat
14-12-2014, 12:45 PM
Mensaje: #147
Deco HD grabador
Egunon,

Un par de dudas:

1) Tengo contratado el canal XTRM, pero cuando entro en el videoclub e intento acceder al contenido del canal, me indica "producto no incluido en su suscripción". ¿A que se debe?

2) Los episodios de series que ya aparecen en el videoclub, se van a quedar de forma permanente o se van a ir quitando según vayan emitiendo en ese momento?

Gero arte.
14-12-2014, 12:51 PM
Mensaje: #148
Kaixo Recuca,

La incidencia que tienes con los contenidos del canal XTRM, ¿te ocurre únicamente en el deco o también en Edonon?

Respecto a los episodios y eventos del Videoclub, estos se van actualizando añadiendo nuevos eventos y quitando algunos eventos.

agur bat
14-12-2014, 12:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2014 01:06 PM por Recuca.)
Mensaje: #149
(14-12-2014 12:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo Recuca,

La incidencia que tienes con los contenidos del canal XTRM, ¿te ocurre únicamente en el deco o también en Edonon?

Respecto a los episodios y eventos del Videoclub, estos se van actualizando añadiendo nuevos eventos y quitando algunos eventos.

agur bat

Me aparece lo mismo.

Acabo de probarlo y en la película "Ciudad sin ley", me indica debajo de la carátula el mismo texto "Este contenido no está incluido en tu suscripción".
14-12-2014, 01:07 PM
Mensaje: #150
Kaixo Recuca,

¿La incidencia te ocurre con todos los eventos de los canales del Pack Cine?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)