Enviar respuesta 
Oso ona
05-11-2013, 01:44 PM
Mensaje: #1
Oso ona
Esta mañana me ha llamado una comercial ofreciendome la tarifa oso ona, yo tengo en casa todo con euskaltel y me ha comentado que aproximadamentepor el mismo precio que vengo pagando la factura me incluiria tv euskaltel en abierto y mas megas en los moviles. Me parece muy bien, pero a mi me gusta comprobar facturas y que alguien tranquilamente sentado en frente de mi me explique todo detalladamente, le he preguntado si podria hacercarme a la tienda euskaltel más cercana para que me informen de la oferta y me ha dicho que no, que esta oferta es solo telefonica y que en la tienda solo me informan de telefonia movil,¿ es eso verdad? Por que yo contraté todo en la tienda cuando pusimos todo con euskaltel. No lo entiendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2013, 02:45 PM
Mensaje: #2
RE: Oso ona
Kaixo Txoni,

Si nuestro compañero te ha indicado que en la tienda no te ofrecerán la promoción, es porque es una oferta exclusiva de ellos.

¿Has solicitado que te vuelvan a llamar? Les puedes preguntar todas las dudas que tengas si aceptas se realizará un contrato verbal con grabación de voz.

Agur bat
05-11-2013, 10:14 PM
Mensaje: #3
Es para todos los clientes el oso ona?
05-11-2013, 10:29 PM
Mensaje: #4
Kaixo aximejor,

Cualquier cliente puede acogerse a la promoción Oso Ona si cumple las condiciones de la misma.

Podéis consultar toda la información de la promoción pulsando aquí.

Agur bat
08-11-2013, 07:02 PM
Mensaje: #5
yo tengo oso ona y el producto es magnífico y la Atencion al cliente excepcional en un 99% de los casos pero la competencia es brutal en los tiempos que corren y los precios de Euskaltel no son competitivos. A mi, después de muchos años de cliente me ha llegado la hora de cambiar aunque no diré a que operador me marcho porque no doy publicidad gratuita pero el ahorro es considerable y la actual coyuntura no está como para regalar.

Llamé a Euskaltel y no me ofrecieron ninguna mejora por lo que a partir del lunes probaremos un año por otro lado. Aun así, dejamos la puerta abierta a la vuelta porque como he dicho, el producto es de calidad aunque caro
08-11-2013, 07:11 PM
Mensaje: #6
Kaixo ilargian,

Nos apena que tengas que tomar esa decisión, sin embargo confiamos en que la calidad del servicio te haga regresar Gui

Agur bat
08-11-2013, 10:18 PM
Mensaje: #7
que es oso ona? es ona o algo diferente...
08-11-2013, 10:31 PM
Mensaje: #8
Kaixo josebandoni,

Oso Ona es Ona pero con el máximo descuento. En función de los productos contratados el descuento cambia.

Agur bat
08-11-2013, 10:49 PM
Mensaje: #9
y porque eso no se me ofrece a mi si tengo todo contratado?
08-11-2013, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2013 11:04 PM por Ibon.)
Mensaje: #10
Kaixo josebandoni

Ya dispones de ello. Y lo ves reflejado en tu factura.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)