Enviar respuesta 
Osoa Infinity - Mejorar oferta
05-03-2021, 12:16 PM
Mensaje: #1
Osoa Infinity - Mejorar oferta
Kaixo gabon,

He visto un anuncio en el cual se ofertan:
500 megas de internet
2 líneas de teléfono con gigas ilimitados
Tv Deco 4k + Netflix
Incluyendo 2 amplificadores Wifi Mesh que tendrían un precio de 15€ pago único y después 100% descuento.
Todo ello por 29€/mes los 6 primeros meses y luego pasaría a costar 79€/mes.

Yo tengo contratado:
500 megas de internet
2 líneas de teléfono móvil de 35Gb y 6Gb (las cuales han aumentado gigas y precio solas)
TV Total+ con Deco HD

Ahora mismo estoy pagando mucho más que lo que se ofrece en esa misma oferta teniendo varios servicios inferiores. Pago al mes 100.40€.

Me he metido en la página web de Euskaltel y pulsando donde pone mejorar oferta me habéis llamado, total que quien me ha atendido me dice que esa oferta es solo para clientes nuevos y como yo no lo soy que no puede ser.

En el anuncio en ninguna parte indica que sea para clientes nuevos, llevando con vosotros más de 10 años de continuo y sin haber tenido ningún problema y estando la verdad que contento con el servicio. No pido que se me cobren los 29€/mes durante los primeros 6 meses y luego pagar 79€/mes, pero tampoco tener que pagar al mes mucho más por servicios inferiores. ¿Por qué los clientes que llevamos años con vosotros debemos de pagar más por lo mismo que los nuevos? Yo creo y no soy el único que cree que debería de haber algún tipo de fidelización hacia los clientes que llevan años con vosotros ¿no?

Aun asi me gustaría saber si se puede mejorar la oferta y los servicios que tengo contratados con vosotros.

Mil esker eta agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2021, 01:10 PM
Mensaje: #2
RE: Osoa Infinity - Mejorar oferta
Kaixo El Vikingo Erik,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
09-03-2021, 10:24 PM
Mensaje: #3
Buenas tardes, estoy parecido.

Me han llamado para decirme que me mantienen la oferta que tengo, cuando en la tele ofertan algo mejor.
He hablado con fidelización y contrataciones...

En resumen, me han dicho que la única opción es desapuntarme y volverme a apuntar de euskaltel. ¿Esto es asi?
Me parece ridículo.
09-03-2021, 10:45 PM
Mensaje: #4
Kaixo gartxip,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para revisarlo.

Gero arte
10-03-2021, 09:19 PM
Mensaje: #5
Yo estoy en la misma situación, estoy pagando 110 € al mes, me ofrecen pagar 114 € al mes por pasar a Osoa Infinity con los mismos servicios actuales (3 líneas de móvil).
No pido los 29 € de promoción pero veo que se está ofreciendo 69 € al mes (más IVA supongo) para "toda la vida" y llevaré en torno a 15-20 años con Euskaltel (ya ni me acuerdo) y no entiendo esa diferencia de trato tan acusada.
10-03-2021, 09:29 PM
Mensaje: #6
Kaixo algope17,

Facilítanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para revisarlo.

Gero arte
10-03-2021, 10:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2021 10:40 PM por Antonio Mateos.)
Mensaje: #7
Vikingo me ha pasado lo mismo que a ti, yo quería Osoa que vale 59 euros y me dicen que si lo quiero me cobran 81 euros ,que solo es para clientes nuevos( una puta mentira porque lo que pone es los mejores packs para nuestros clientes de Euskaltel) señores esto es denunciable por publicidad engañosa,tendríamos que denunciar todos a Euskaltel an te la Ocu,basta ya de tomaduras de pelo
(10-03-2021 10:26 PM)Antonio Mateos escribió:  Vikingo me ha pasado lo mismo que a ti, yo quería Osoa que vale 59 euros y me dicen que si lo quiero me cobran 81 euros ,que solo es para clientes nuevos( una puta mentira porque lo que pone es los mejores packs para nuestros clientes de Euskaltel) señores esto es denunciable por publicidad engañosa,tendríamos que denunciar todos a Euskaltel an te la Ocu,basta ya de tomaduras de pelo y por cierto les he dicho pues me doy de baja y después contrato Osoa y me dice que entonces perdería mis números( lamentable) ya ni me contestan los mensajes porque les da hasta vergüenza que tenemos razón y no saben ni como salir del paso de estas chapuzas ,hasta que no les llevemos a juicio nos van a seguir tomando el pelo
11-03-2021, 08:17 PM
Mensaje: #8
Kaixo Antonio,

Te hemos respondido por MP.

Gero arte,
15-03-2021, 01:04 PM
Mensaje: #9
Kaixo egunon,

Vuelvo a escribir ya que me llamaron el jueves 11 sobre las 13:40 y a la persona que me llamo le dije si podía llamarme más tarde que en ese momento estaba saliendo de trabajar, me dijo que no había problema y ha día de hoy lunes 15 sigo esperando la llamada.
¿Me volverán a llamar o han pasado del tema?

Mil esker.
15-03-2021, 04:29 PM
Mensaje: #10
Kaixo El Vikingo Erik,

Te hemos escrito por privado, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)