Enviar respuesta 
Osoa Infinity - Mejorar oferta
31-05-2021, 05:12 PM
Mensaje: #21
RE: Osoa Infinity - Mejorar oferta
Kaixo Ion Ander 78,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2021, 11:18 PM
Mensaje: #22
Tengo el mismo problema y estoy harto de tener conversaciones con telefonistas que no pueden ayudarme.

Estoy en el paquete Osoa infinty con Netflix pero a un precio completamente diferente ofrecido en línea dentro del área de clientes.

También he contratado dos sims que me dijeron que serían ilimitados y que se muestran ilimitados en mi factura, pero ahora me han dicho que están limitados a 20 gbs. En el momento del acuerdo, pregunté específicamente si había límites y el vendedor me dijo que no los habría.

Como este fue el factor decisivo para evitar que me cambiara a una empresa alternativa, estoy extremadamente descontento con el servicio, especialmente porque he sido un cliente leal durante más de 10 años.
31-08-2021, 08:21 AM
Mensaje: #23
Kaixo Mark,

Envianos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
30-09-2021, 07:49 AM
Mensaje: #24
Me gustaría saber, si algún cliente de los que habéis escrito aquí y habéis facilitado los datos, os han solucionado algo en la factura o servicio!
Por que yo estoy en la misma situación, pagando un montón de dinero sin tener todos los servicios que ofrecen en la publicidad... y veo, que es normal en esta compañía, tratar fatal y engañar a los clientes que llevamos años!
Me gustaría saber, si alguien a conseguido algo o la solución es la de siempre... cambiar de compañía!
30-09-2021, 10:49 AM
Mensaje: #25
Yo cada vez q me suben 1 euro o 2 la factura he llamado al 1717 o por aqui me han puesto en contacto y he conseguido q me rebajen la factura a mas o menos como lobtenia antes, tbn cuando se acaba la promocion o me han mandado un mail para renovar o llamando he conseguido tbn mantener el precio similar, pero si es un rollo cada pocos meses tener q estar llamando ... La proxima en enero q se me acaba la permanencia si no deciden subir otro eurito o 2 antes.
01-10-2021, 08:58 AM
Mensaje: #26
Vale, he dejado un día entero para ver las respuestas y ya veo que nadie ha conseguido mejorar en nada con esta compañía! Y leyendo más situaciones por el foro, veo que el trato a los clientes antiguos es totalmente nefasto!

Visto lo visto, lo mejor es aguantar hasta terminar la permanencia de una vez... y perder de vista a estos sinvergüenzas!

Qué decepción más grande me he llevado con esta empresa, de verdad!!!
01-10-2021, 09:57 AM
Mensaje: #27
Kaixo wingtsin,

Si tienes alguna cuestión que quieras que revisemos desde aquí, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
01-10-2021, 10:39 AM
Mensaje: #28
Ya os he dado los datos dos veces y aún no me habéis solucionado nada!

Lo que quiero que reviséis es el trato a los clientes antiguos que estamos pagando facturas que no corresponden a los estándares de clientes más actuales!

Pero, también te digo, si vuestra solución, es ofrecer un cinco por ciento de bajada, que ni siquiera cubre la subida que metéis en la factura, y ya ni hablemos de lo que paga cualquier otro cliente actual con mejores servicios, os la podéis ahorrar!!! Porque es un insulto!!!

Para ofrecer eso, mejor me espero a terminar la permanencia y me marchó a otra compañia, que me ofrece más de lo que yo tengo, por bastante menos dinero!!!
01-10-2021, 01:36 PM
Mensaje: #29
Kaixo wingtsin,

Te hemos respondido por MP. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
06-10-2021, 01:54 PM
Mensaje: #30
Como no podia ser de otra manera... No han solucinado nada de nada! Por hacer, ni se han dignado a llamar!

Lo dicho, parece que la unica manera es dejar esta compañia en cuanto pueda!

No veas la cara de idiota que se me queda, cada vez que veo vuestra publicidad ofreciendo mejores cosas que las que tengo yo a la mitad de precio (con oferta de otra mitad durante 6 meses ademas) de lo que pago yo!!!

No teneis verguenza!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)