Enviar respuesta 
Osoa Infinity - Mejorar oferta
20-03-2021, 11:21 AM
Mensaje: #11
RE: Osoa Infinity - Mejorar oferta
Buenos días
Nosotros estamos igual, consultamos para contratar Osoa Infinity Netflix, y nos dijeron que era solo para nuevos clientes, ¿en serio? casi 20 años con euskaltel y este es el premio?, pues nada, toca estudiar las ofertas por nuevo cliente de la competencia, seguro que cuando solicite la baja recibiré llamadas para hacer una contraoferta, un sin sentido total.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2021, 04:04 PM
Mensaje: #12
Kaixo Marlab,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
25-03-2021, 07:10 PM
Mensaje: #13
Buenas tardes,

A mi me ha pasado lo mismo al ver en la web de Euskaltel lo siguiente: "Los mejores packs por ser cliente de Euskaltel" con la opción del pack Osoa y parece ser que solo es para nuevos clientes. No se ni cuantos años ya llevo en Euskaltel, creo ya hace tiempo que el servicio que recibo no se ajusta al precio que pago y al ver la opción del pack Osoa pues había decidido continuar con Euskaltel, pero no sé, tendré que ver otras opciones.

Un saludo
25-03-2021, 10:27 PM
Mensaje: #14
Kaixo Jose Ignacio EUSK,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
26-03-2021, 11:11 AM
Mensaje: #15
Yo estoy igual.
Llevo muchísimos años con euskaltel. Tengo todo contratado con vosotros, fijo, internet, 3 móviles de contrato, tv gold. Pago todos los meses unos 125€. He pedido una oferta para pasar otro móvil que tenía de prepago a contrato y lo que me ofrecen es pasar a infinity pagando 20€ más todos los meses o ese nuevo contrato con 15 gb por 10€ al mes.
El infinity no me interesa, porque normalmente no consumimos ni la mitad de los minutos de llamada ni los gb contratados, así que para qué quiero datos y llamadas ilimitadas. Lo que quiero es reducir la factura como los clientes nuevos. ¿Tanto os costaría ofrecer ese nuevo contrato gratis?
Un saludo
26-03-2021, 11:34 AM
Mensaje: #16
Kaixo ricariker,

Como nos has enviado un MP con los datos del titular, seguimos por esa vía.

Gero arte.
01-04-2021, 11:25 PM
Mensaje: #17
Pues yo me encuentro en la misma situación, pasando a pagar un dineral a comparación de cualquier cliente que contrate osoa infinity por ejemplo y teniendo peor servicio y prestaciones. Y llevo años con vosotros. No tiene sentido.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)