Enviar respuesta 
Pérdida de cobertura
07-01-2018, 04:34 PM
Mensaje: #21
RE: Pérdida de cobertura
Kaixo julenarrieta,

Para que podamos revisarlo, envíanos, por favor, los datos del titular por MP.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2018, 12:55 PM
Mensaje: #22
Sin Cobertura
Buenas, en enero os compre el SAMSUNG GALAXY J5 2017, el tema es que pierde la cobertura constantemente y cuando me llaman sale un mensaje que el numero marcado no existe, lo raro es que estoy navegando por Internet y va bien pero miro y el móvil esta sin cobertura, si de cada 10 llamadas solo me llegan 3, yo creo que puede ser el móvil porque ayer volví al SAMSUNG GALAXY CORE PRIME que también os lo compre a vosotros y funciona perfectamente, la cobertura esta a tope todo el rato...Saludos.
28-02-2018, 01:56 PM
Mensaje: #23
RE: Pérdida de cobertura
Kaixo PeterDH,

Si has probado la tarjeta en otro terminal y te funciona correctamente, es necesario que acudas a uno de nuestros Punto de Venta con la factura del terminal para su revisión. Puedes consultar el listado de nuestros Puntos de Venta pulsando aquí.

Gero arte.
Ayer, 08:01 PM
Mensaje: #24
Llamada se desconecta con "Error llamada"
Buenas tardes,

Desde que hice la portabilidad a Euskaltel hay alguna vez que cuando estoy hablando por telefono se me ha desconectado la llamada poniendo " Error llamada" vuelves a llamar y todo correcto.

Es la cuarta vez que me pasa. No me pasa siempre, con el otro operador no tuve ningun problema.

El movil es un Iphone XS Max.

Es un problema con la Sim o la configuracion?

Saludos.
Ayer, 09:12 PM
Mensaje: #25
RE: Llamada se desconecta con "Error llamada"
Kaixo LucKyPoWa,

¿Notas que pierdes la cobertura cuando te aparece error que nos indicas en la llamada? Revisa que tengas la itinerancia de datos activada para evitar este tipo de situaciones y si continúas con la incidencia, prueba quitando el 4G de los ajustes del terminal.

Gero arte.
Ayer, 09:28 PM
Mensaje: #26
(Ayer 09:12 PM)Ander escribió:  Kaixo LucKyPoWa,

¿Notas que pierdes la cobertura cuando te aparece error que nos indicas en la llamada? Revisa que tengas la itinerancia de datos activada para evitar este tipo de situaciones y si continúas con la incidencia, prueba quitando el 4G de los ajustes del terminal.

Gero arte.

Porque tengo que activar la itinerancia si eso es solo para roaming no? Yo siempre la itinerancia la tengo desactivada
Ayer, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 09:26 AM por Ibon.)
Mensaje: #27
Kaixo LucKyPoWa,

Euskaltel utiliza la red móvil propia y la de Orange, es por ello que para que funcione correctamente es necesario tenerla activada la itinerancia. Una vez activada, la red se comporta de manera normal para el uso del cliente.

Gero arte.
Hoy, 12:14 PM
Mensaje: #28
(Ayer 09:28 PM)LucKyPoWa escribió:  Porque tengo que activar la itinerancia si eso es solo para roaming no? Yo siempre la itinerancia la tengo desactivada

Hoy en día al no tener cargos las llamadas desde el extranjero (dentro de la europa comunitaria) no importa tener el roaming activado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)