Enviar respuesta 
Pérdida de conexión a las noches
20-06-2017, 11:58 AM
Mensaje: #11
RE: Perdidas de conexion a las noche
Lo que se queda sin conexión es el router, es decir, no tengo acceso a internet, con lo que todos los elementos que tenga conectados al router están sin conexión, independientemente que sea por cable o por wifi. NO sé si me explico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2017, 12:20 PM
Mensaje: #12
Kaixo argine,

¿Has probado a reiniciar el cablemódem para comprobar si se restablecer la señal?

Gero arte.
20-06-2017, 12:26 PM
Mensaje: #13
Sí, cuando empezó a dar problemas, los primeros días, apagaba el cablemodem y lo reiniciaba, incluso lo dejaba varios minutos apagado antes de encenderlo de nuevo y no influía en nada. La conexión vuelve sola cuando quiere, sin hacer nada de nada.
20-06-2017, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2017 12:29 PM por Ainara.)
Mensaje: #14
Kaixo argine,

Ok, en ese caso, entendemos que cuando te sucede no puedes navegar con ningún dispositivo, y que te ocurre tanto vía cable como vía wifi.

¿Puedes confirmarnos si has realizado alguna prueba para evitar estas desconexiones?
Como por ejemplo, reiniciar el cablemódem.
¿Puedes indicarnos también cómo tienes configurado el cablemódem? ¿modo básico o modo router?

Quedamos a la espera para poder ayudarte.

Gero arte
20-06-2017, 12:39 PM
Mensaje: #15
(20-06-2017 12:29 PM)Ainara escribió:  Kaixo argine,

Ok, en ese caso, entendemos que cuando te sucede no puedes navegar con ningún dispositivo, y que te ocurre tanto vía cable como vía wifi.

¿Puedes confirmarnos si has realizado alguna prueba para evitar estas desconexiones?
Como por ejemplo, reiniciar el cablemódem.
¿Puedes indicarnos también cómo tienes configurado el cablemódem? ¿modo básico o modo router?

Quedamos a la espera para poder ayudarte.

Gero arte

Efectivamente, cuando sucede esto no puedo navegar desde ningún dispositivo.
No entiendo a que te refieres con "alguna prueba". Ya he comentado que al principio reiniciaba el cablemodem e incluso llegué a resetearlo pulsando dentro del orificio que lleva para ello.
En lo que se refiere ala configuración, pues yo no he tocado nada, con lo que la configuración es la que puso el técnico que lo instaló, y no sé si es la básica o la router.
20-06-2017, 01:44 PM
Mensaje: #16
Kaixo argine,

En el momento en el que notes la incidencia, realiza un ping al router frontera y envíanos el resultado para poder revisar tu conexión.

Ondo izan
20-06-2017, 02:08 PM
Mensaje: #17
Acabo de llegar a mi domicilio y ya está el cablemodoem sin conexión. Como todos los días.
Como se hace eso del Ping al router frontera???
20-06-2017, 02:25 PM
Mensaje: #18
Kaixo argine,

Debes acceder a Inicio - Accesorios - Símbolo del sistema. Una vez dentro, escribe el comando ping –n 30 –l 200 212.142.144.66, indícanos con el resultado.

Ondo izan.
20-06-2017, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2017 02:36 PM por argine.)
Mensaje: #19
Mi ordenador es Mac. Con lo que me figuro que será diferente no?
Ya lo he hecho.
Me pone algo así como:
Ping: -l flag: oparetion not permitted
20-06-2017, 02:39 PM
Mensaje: #20
Kaixo argine,

Si es un MAC, debes escribir el siguiente comando: ping -c 30 -s 200 212.142. 144.66

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)