Pérdida de conexión a las noches
|
03-07-2017, 11:00 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Perdidas de conexion a las noche
No he aceptado el técnico porque cuando venga si no ve ningún fallo y no cae la red me dirán que funciona perfectamente y que es cosa mía y me querrán meter la factura, ya se lo hicieron a un amigo mío que le pasa exactamente lo mismo y no voy a caer yo también.
La que me atendió por teléfono no parecía que hablara el mismo idioma que yo,insitía en cambiarme el canal del wifi aunque estaba venga a decirle que me conecto con cable... en fin. Esperaré a que falle para poder hacer el ping aunque trabajo a turnos y me costará un poco conseguirlo. De todas formas tengo el cablemodem cisco, no tiene algún tipo de log o registro donde me monitoree la conexión? alli podría ver cuanto cae a lo largo del día |
|||
03-07-2017, 11:13 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Kaixo Porta,
Como te he indicado en el mensaje anterior, realiza el ping a router frontera, envíanos el resultado y nuestros técnicos revisarán el caso. Gero arte. |
|||
04-07-2017, 08:28 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
ping enviado, además tuve suerte y en mitad de la prueba se reconecto
|
|||
04-07-2017, 08:07 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
El sábado me cambiaron el cable módem por un Technicolor.
Todo muy bien hasta que llega la tarde noche y cada 2x3 se cae la conexión y me quedo sin internet. Llevaba 6 meses con una reclamación puesta por la M***da de conexión que no llegaba a20Mb. Ahora tengo q reiniciar el router para tener durante media hora Internet.... Esto me parece de coña... |
|||
04-07-2017, 08:23 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Kaixo kherio,
Vamos a trasladarlo (como ya tenemos tus datos, no es necesario que nos los des otra vez). Pero, ¿puedes confirmarnos si la conexión se cae en general o sólo vía wifi? Eskerrik asko |
|||
04-07-2017, 08:33 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
(04-07-2017 08:23 PM)Aitor escribió: Kaixo kherio, Cae todo. Wifi y cable. Se queda el router parpadeando el led online. Ahora estoy midiendo velocidades y estoy en unos 25Mb. Tengo, como ya sabréis de sobra, 100Mb. |
|||
04-07-2017, 09:11 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Kaixo kherio,
Ya se lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad. Gero arte |
|||
04-07-2017, 09:29 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
RE: Perdidas de conexion a las noche | |||
18-10-2017, 10:13 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Desconexiones continuas Internet
Buenas noches,
Sé que hay otros temas referentes a caidas de internet hoy pero lo mio viene de lejos. He llamado durante el último mes más de 5 veces a Euskaltel. No me puedo quejar del trato de los operadores que han sido muy profesionales y correctos en todo momento, no puedo opinar lo mismo del departamento técnico. - Tuve caidas en un principio y vino un técnico de Euskaltel. Su solución fue ponerme un router tecnicolor. Las caídas anteriormente eran prolongadas y 2 o 3 veces al día. - Posteriormente, con el router nuevo, hace 2 semanas aprox, tuve desconexiones de nuevo y llamé de nuevo. En este caso contestaron a la incidencia como "detectado el error y solucionado, gracias". Me parece muy bien que solucionen la incidencia pero al menos un mínimo feedback de qué fallo se trataba... se podría malpensar y creer que cerraron la incidencia para no dejarla abierta. - Esta semana llamé. Un compañero vuestro me indicó como comprobar si era fallo de la red de Euskaltel o de la red interna. Me comnetó que en el momento de la caída hiciese un ping a la IP indicada por ellos (212.142.144.66) para comprobar si perdía paquetes. - Hoy tengo desconexiones contínuamente y he llamado de nuevo para que lo investiguen. Estoy por cable, también pasa por red, he comprobado conexiones, indicador de señal del router, pcs y consumo de la red, aplicaciones que consuman ancho de banda en el PC, etc. La verdad es que estoy desesperado porque esto ya viene de tiempo, no sólo hoy y esta semana. Llevo más de 10 años con euskaltel por la increible calidad de los servicios pero si van a ser incapaces de darme una solución agradecería que me lo comunicasen directamente y de una manera clara para buscarme una alternativa (que será lo que haga si el problema prosigue más de esta semana). Un saludo y espero que todos los fallos técnicos que estoy viendo últimamente en el foro sean casualidades y no un empeoramiento de la red/servicio técnico... |
|||
19-10-2017, 08:58 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
RE: Pérdida de conexión a las noches
Kaixo EndikaMT,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que revisemos tu caso. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)