Enviar respuesta 
Pérdida de correo
07-04-2015, 12:07 AM
Mensaje: #1
Pérdida de correo
Hola,
Quería saber como puedo hacer para evitar que se me borren los correos cuando no me conecto para revisarlos por un tiempo. Es decir, al tener configurada mi cuenta mediante POP3 los correos deberían descargarse al ordenador y la carpeta del host de euskaltel (que tiene 10MB de capacidad) debería ir vaciándose. Pues parece ser que si no me conecto con mi gestor de email (Mozilla Thunderbird), los mensajes se irán acumulando y llegado al punto en el que se llena se borran automáticamente aunque borre algunos tal y como me indica un aviso en forma de correo. Es muy importante que me ayuden porque estoy perdiendo información valiosa relacionada con mi trabajo. Espero que puedan ayudarme y gracias por adelantado.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 08:31 AM
Mensaje: #2
RE: Pérdida de correo
Kaixo asanclui,

¿Tienes alguna regla creada en tu cuenta de correo para que se borren los mensajes? ¿Has accedido a tu cuenta de corre a través del servidor?

Gero arte.
07-04-2015, 03:08 PM
Mensaje: #3
Kaixo,

Pues no tengo ninguna regla creada. También he accedido a través del servidor, ayer justo a la vuelta de semana santa, y en mi bandeja de entrada solo recibí los mensajes de ese día, y ninguno entre el día 22 de marzo (que es cuando recibí el mensaje de aviso que me pedía que borrara mensajes y así lo hice) y el día de ayer.
07-04-2015, 04:07 PM
Mensaje: #4
Kaixo asanclui,

Probablemente se ha debido algún tipo de configuración en el gestor de correo. ¿Podrías, por favor, enviarme un pantallazo de la configuración del servidor, dentro Herramientas-Configuración de las cuentas, para ver que tipo de configuración tienes?

Gero arte
10-04-2015, 10:24 PM
Mensaje: #5
Kaixo,

He conseguido que una vez que abra el gestor de correo y reciba los mensajes, vacíe el servidor. Mi pregunta ahora es, ¿Si no abro el gestor, por ejemplo, durante un mes, y se llenan los 10MB del servidor, no podré recibir mi correo a partir del momento en que se llene?
10-04-2015, 11:04 PM
Mensaje: #6
No puedes seguir recibiendo el servidor esta lleno
11-04-2015, 10:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2015 10:22 AM por Ainara.)
Mensaje: #7
Kiaxo asanclui,

Si el servidor esta lleno, no puedes seguir recibiendo correos en tu cuenta tal como indica marijai.

Agur bat
11-04-2015, 01:15 PM
Mensaje: #8
Gracias por todo. Por último quería solucionar el que el gestor parece que no encuentra un cifrado con el que proteger los mails entrantes y salientes. Dice que no encuentra uno adecuado en el servidor.
De nuevo, gracias por solucionar mis anteriores problemas.
11-04-2015, 01:57 PM
Mensaje: #9
Kaixo asanclui,

¿A que te refieres con proteger los mails? ¿Al cifrado TLS/SSL?

Agur bat
12-04-2015, 02:36 PM
Mensaje: #10
Kaixo,
Sí, me refiero a eso.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)