Enviar respuesta 
PING INESTABLE
08-12-2019, 07:14 PM
Mensaje: #11
RE: PING INESTBLALE (Bufferbloat)
Kaixo Blxde,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por MP para que lo podamos revisar.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2019, 07:51 PM
Mensaje: #12
(08-12-2019 07:02 PM)Blxde escribió:  Hola buenos días, iré al grano. Últimamente, siempre que juego a vídeo-juegos online el ping es inestable y es imposible de jugar. Todo esto a través de cable. He hecho tests de velocidad y he visto que el problema es el bufferbloat. Ayer, revisaron mi incidencia y al parecer todo va bien pero como mi problema sigue sin resolverse pues lo digo por aquí para ver si alguien me puede ayudar. Sinceramente no se que hacer para resolverlo, estoy desesperado. Si el problema persiste me daré de baja ya que no veo otra solución alguna.
También estaré al tanto del post por si necesito dar algún tipo de dato sobre mi Internet.
Espero que me puedan ayudar y muchas gracias.

El bufferbloat puede darse por muchas circunstancias y una de ellas pueda ser por el numero de equipos conectados a tu red y el trafico que tenga cada uno de ellos en el momento que notas el problema y la gestion de trafico que tu router actual haga con los paquetes, tambien afecta las redes wifi.
Ahora bien! Si lo que quieres es minimisar el bufferbloat lo primero que debes hacer es utilizar un router neutro y con un muy buen QOS para que tu equipo o consola tenga prioridad en el trafico de salida y entrada en tu red. Primero haciendo eso veras como mejora. Luego puedes ver tu configuracion en el router (Nat, apertura de puertos, etc)
08-12-2019, 09:55 PM
Mensaje: #13
Entiendo, muchas gracias chekek. Pero creo que mi problema va mas allá y no solo es por el bufferbloat.
Esto lo digo por que a mi siempre me ha ido bien hasta x momento que va fatal en los video-juegos online y en los dispositivos de casa lo mismo. Incluso se me ha caído el Internet durante 30 minutos, y dudo que sea solo por lo del bufferbloat.
Pero aun asi, muchas gracias de verdad, gente como tu que siempre esta dispuesta a ayudar falta en el mundo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)