Enviar respuesta 
PLC Wifi de Euskaltel
06-05-2016, 12:39 PM
Mensaje: #1
Pregunta PLC Wifi de Euskaltel
Hola, recientemente aconsejado por un técnico de Euskaltel he adquirido un PLC Wifi de Euskaltel, dado que no me llega correctamente la señal de wifi a la ¡habitación contigua! de donde se encuentra el router (Cisco 3825).

Configuro correctamente la línea para que ambos se encuentren en la misma red eléctica y configuro el WPS para que entre en mi señal wifi.

Pero por lo que veo con la app wifianalizer lo que hace es emitir una nueva señal wifi un poco menos potente a la del router con su mismo nombre y contraseña ¿? el problema es el mismo ya que cuando entro en la habitación en la que no tenía wifi con el móvil o portátil se siguen conectando a la señal del router no al PLC o viceversa cada vez que me muevo por la casa Huh

Mi duda es: ¿Tengo que darle un nuevo nombre/contraseña a la señal creada con el PLC?

Mi idea era potenciar la señal que ya emite mi router, no duplicarla y tener que conectar los aparatos a una wifi y a otra dependiendo de en cada habitación en la que tenga el móvil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2016, 01:18 PM
Mensaje: #2
RE: PLC Wifi de Euskaltel
Kaixo ISI,

Si tras realizar la configuración de tu PLC se sigue conectando a la red wifi de tu cablemódem con intesidad baja, accede a la configuración de tu PLC (http://edimax.setup) y cambia el canal de emisión.

Para que puedas comprobar como realizar la configuración de tu PLC, pulsa aquí.

Con cualquier duda, nos indicas.

Agur bero bat
06-05-2016, 01:49 PM
Mensaje: #3
(06-05-2016 01:18 PM)Maitane escribió:  Kaixo ISI,

Si tras realizar la configuración de tu PLC se sigue conectando a la red wifi de tu cablemódem con intesidad baja, accede a la configuración de tu PLC (http://edimax.setup) y cambia el canal de emisión.

Para que puedas comprobar como realizar la configuración de tu PLC, pulsa aquí.

Con cualquier duda, nos indicas.

Agur bero bat

Sí, lo puedo cambiar (antes lo tenía en Auto) pero el problema sigue siendo el mismo al ser la misma essid y contraseña me conecto a una red o a otra y si tengo el mismo nombre es el móvil/portátil el que decide al ver solo un essid no yo…
06-05-2016, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2016 03:27 PM por Maitane.)
Mensaje: #4
Kaixo ISI,

Tras revisarlo, hemos comprobado que para emitir la misma red que el cablemódem, es necesario conectar los PLC por WPS al cablemódem. Como la opción WPS no está activa en el CISCO EPC3825, la única opción sería que el PLC emita otra red (aunque se llame igual).

Disponemos de otras opciones, como puede ser el repetidor wifi, que si amplia la red de tu cablemódem o del cablemódem wifi plus Technicolor 7230. ¿Cuando has adquirido el PLC?

Ondo izan.
06-05-2016, 03:12 PM
Mensaje: #5
(06-05-2016 02:52 PM)Maitane escribió:  Kaixo ISI,

Tras revisarlo, hemos comprobado que para emitir la misma red que el cablemódem, es necesario conectar los PLC por WPS al cablemódem. Como la opción WPS no está activa en el CISCO EPC3825, la única opción sería que el PLC emita otra red (aunque se llame igual).

Disponemos de otras opciones, como puede ser el repetidor wifi, que si amplia la red de tu cablemódem o del cablemódem wifi plus Technicolor 7230. ¿Cuando has adquirido el PLC?

Ondo izan.

Ondo izan.

Hola,

El Cisco tiene la opción desde la página de configuración y botón de WPS Huh la verdad es que lo intento configurar pero falla.

El PLC lo adquirí hace 7 días por recomendación de vuestro técnico al revisar mi instalación, como podréis ver en mi ficha de cliente (estoy esperando a que se solucione esto o no para devolverlo) También compré un extensor wifi de TPlink pero el problema era el mismo la señal final que emitía dentro de la habitación era muy débil de 50M conseguía 5M.

Es muy posible que el cablemódem wifi plus Technicolor 7230 solucione el problema ya que los móviles y portátil son nuevos y admiten AC pero al tener 50M contratados no quiero pagar el alquiler de un router que nunca será mio (anteriormente Euskaltel se preocupaba de actualizar gratuitamente los equipos y aumentar velocidad) después de más de 9 años como cliente me planteo el cambio al ver que no se mejorar las condiciones y los equipos que instala Eusklatel cada vez están "más capados" (ahora veo que ni el WPS, el anterior Cisco de antenas, este nuevo Cisco la señal wifi pésima…)

Triste
06-05-2016, 03:30 PM
Mensaje: #6
Kaixo ISI,

Pese a que el cablemódem tiene la opción WPS en el configurador, esa función no está activa. Otra opción sería adquirir el repetidor wifi que comercializamos, que duplica la señal que emite el cablemódem sin necesidad de tener que activar el WPS.

Ondo izan.
06-05-2016, 03:40 PM
Mensaje: #7
(06-05-2016 03:30 PM)Maitane escribió:  Kaixo ISI,

Pese a que el cablemódem tiene la opción WPS en el configurador, esa función no está activa. Otra opción sería adquirir el repetidor wifi que comercializamos, que duplica la señal que emite el cablemódem sin necesidad de tener que activar el WPS.

Ondo izan.

Repito que ya tengo un extensor wifi TP-LINK TL-WA850RE y el problema sigue siendo el mismo de 50M llegan 5M, extiende la señal pero no la velocidad.

Es lamentable el servicio recibido. ¿Dónde tengo que llamar para devolver el PCL?
06-05-2016, 03:42 PM
Mensaje: #8
Kaixo ISI,

Puedes ponerte en contacto en el teléfono gratuito 1717.

Agur bat.
23-06-2016, 12:12 PM
Mensaje: #9
(06-05-2016 03:40 PM)ISI escribió:  
(06-05-2016 03:30 PM)Maitane escribió:  Kaixo ISI,

Ondo izan.

Repito que ya tengo un extensor wifi TP-LINK TL-WA850RE y el problema sigue siendo el mismo de 50M llegan 5M, extiende la señal pero no la velocidad.

Es lamentable el servicio recibido. ¿Dónde tengo que llamar para devolver el PCL?

el problema es que euskaltel lo tiene capado para que compres sólo sus productos y comprando su producto por wps si te lo configuran por tfno y te decapan el router, , la chica de euskaltel, del foro no se que consignas tiene, po y se arregla metiendo el mac del tplink, y pasando la seguridad a wep , el tema es que luego en seguridad web ni el portatil ni el movil aceptan o reconocen la clave ,y da error de autenticación, yo he llegado hasta ahí , es vergonzoso
23-06-2016, 12:19 PM
Mensaje: #10
Kaixo txili69,

Los PLC puedes adquirir los que desees, nosotros ofrecemos unos pero no tienen que ser los nuestros los que compres.

Geor arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)