Enviar respuesta 
PLC Wifi de Euskaltel
23-06-2016, 08:18 PM
Mensaje: #21
RE: PLC Wifi de Euskaltel
Yo lo que creo y como sugerencia planteó es que se podría poder cambiar también en el área privada de cada una el tipo de contraseña o cifrado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2016, 09:11 PM
Mensaje: #22
Kaixo camino,

Hemos recogido tu sugerencia y la hemos trasladado al departamento correspondiente.

Ondo izan
27-07-2016, 05:18 PM
Mensaje: #23
PLC wifi EUSKALTEL
Hola,

He pedido un PLC wifi indicado en esta página:

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...a-internet

He pedido en concreto el que cuesta 54,95 €. Mi pregunta es si, tal como dice la descripción del producto e indica la imagen, el producto cuenta con un PLC emisor y otro PLC wifi.

Les pregunto esto porque antes de poner mi tercera reclamación, ya que cuando me lo enviaron por primera vez solo recibí la parte emisora EDIMAX AV500 NANO POWER ADAPTER, N/S: HP-5101-AC. Como faltaba el PLC wifi, puse una reclamación la cual resolvieron a mi favor. Para mi sorpresa, cuando recibí el paquete volví a recibir otro PLC emisor. Despúes de la segunda reclamación, ocurrió exactamene lo mismo, así que es por esto que quería preguntarles por más información, ya que por asistencia telefónica tardo mucho tiempo en ponerme en contacto con la persona que se ocupa de este área.

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias
27-07-2016, 05:29 PM
Mensaje: #24
Kaixo asanclui,

¿Podrías, por favor, facilitarnos por Mensaje Privado el DNI del titular para revisarlo?

Ondo izan
27-07-2016, 05:37 PM
Mensaje: #25
PLC wifi EUSKALTEL
Hola,

He pedido un PLC wifi indicado en esta página:

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...a-internet

He pedido en concreto el que cuesta 54,95 €. Mi pregunta es si, tal como dice la descripción del producto e indica la imagen, el producto cuenta con un PLC emisor y otro PLC wifi.

Les pregunto esto porque antes de poner mi tercera reclamación, ya que cuando me lo enviaron por primera vez solo recibí la parte emisora EDIMAX AV500 NANO POWER ADAPTER, N/S: HP-5101-AC. Como faltaba el PLC wifi, puse una reclamación la cual resolvieron a mi favor. Para mi sorpresa, cuando recibí el paquete volví a recibir otro PLC emisor. Despúes de la segunda reclamación, ocurrió exactamene lo mismo, así que es por esto que quería preguntarles por más información, ya que por asistencia telefónica tardo mucho tiempo en ponerme en contacto con la persona que se ocupa de este área.

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias
27-07-2016, 05:55 PM
Mensaje: #26
Kaixo asanclui,

¿Podrías, por favor, facilitarnos por Mensaje Privado el DNI del titular para revisarlo?

Es necesario que actives los Mensajes Privados para que podamos contestarte.

Ondo segi
16-08-2016, 01:12 PM
Mensaje: #27
Hola,

Por fin recibí todo correctamente. Desafortunadamente, ahora tengo problemas con la instalación.
Al principio pensé en configurarlo por WPS, pero mi router NETGEAR-CG3300-CMR tiene el botón WPS deshabilitado, y no sé porqué.

Conseguí configurarlo de la otra manera, tal y como vuestro manual dice. Detecté la red ''edimax.setup'' y la configuré con el navegador. Me dio una IP automática, contraseña, etc. Cuando termine de configurarla y me puso el mensaje de ''Enhorabuena'' diciéndome que la red estaba lista para conectar.

El problema es que cuando me conecto no tengo acceso a Internet, y solo me da acceso a la página de configuración del PLC wifi. Esto me pasa tanto con el PC como con dispositivos móviles.

El PLC emisor y el PLC wifi están conectados a través de la red eléctrica lo más cerca posible, estando el PLC wifi conectado a un alargador conectado al PLC emisor.

Muchas gracias de antemano.
16-08-2016, 01:39 PM
Mensaje: #28
Kaixo asanclui,

Configúralo como indica en el manual, pulsa aquí para acceder.
Recuerda que el nombre de la red wifi PLC puedes modificarla.

Geor arte.
16-08-2016, 01:51 PM
Mensaje: #29
Hola,

El problema es que aún siguiendo paso por paso el manual, sigo teniendo el mismo problema. No sé si el problema puede estar en el router.

Gracias de nuevo
16-08-2016, 02:03 PM
Mensaje: #30
Kaixo asanclui,

¿Detecta la red wifi que has creado en los PLC?
Respecto a la conexión, nos indicas que lo tienes conectado a un alargador, ¿pueden conectarlo directamente a un enchufe?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)