Enviar respuesta 
PLC Wifi de Euskaltel
16-08-2016, 02:08 PM
Mensaje: #31
RE: PLC Wifi de Euskaltel
Hola,

El PC y demás dispositivos detectan la red y pueden conectarse a ella, eso sí, sin acceso a Internet.
También he probado enchufnado ambos directamente a la red eléctrica, pero había pensado que con el alargador estarían más directos.

Gracias otra vez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2016, 02:14 PM
Mensaje: #32
Kaixo asanclui,

Indícanos el DNI del titular por MP para poder revisarlo

Gero arte
16-08-2016, 03:47 PM
Mensaje: #33
Hola de nuevo,

Lo he vuelto a intentar pero sigo sin conseguirlo. Puedo estar conectado a la red, porque obtengo una dirección IP, pero aparece como ''sin acceso a Internet''. Cuando abro el navegador, me redirecciona a la página web de configuración del wifi ''edimax.setup'', pidiéndome el usuario y contraseña del administrador (por defecto, no lo he cambiado). Y eso, una vez introducidos usuario y contraseña aparezco en la mencionada web con todas las configuraciones, al parecer en regla, ya que no noto nada raro, hasta puedo ver los dispositivos que he conectado a la red, con sus respectivas direcciones y tráfico de datos. Así que ya no sé donde mirar.

Gracias de nuevo
16-08-2016, 03:53 PM
Mensaje: #34
Kaixo asanclui,

Indícanos a través de un Mensaje Privado un teléfono de contacto y horario de llamada para poder trasladar tu caso.

Gero arte
21-08-2019, 07:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2019 08:09 AM por Ander.)
Mensaje: #35
Hola buenas,
Recién he comprado un PLC WiFi y la verdad que estoy muy satisfecho con la compra. En mi caso he adquirido un PLC Wifi con 1200mbps. Antes había probado diferentes amplificadores de la señal Wifi sin éxito... Apenas me llegaba señal en las habitaciones que estaba el amplificador. Investigando un poco por Internet ví que los PLC Wifi eran los mejores dispositivos para lo que yo estaba buscando.
¿Habéis probado alqún XXXXXXXXXXXXXXX de 2400Mbps o superior? ¿Vale la pena comprar uno de estos o apenas se nota la diferencia? ¡Gracias y saludos!

(Mensaje editado por no cumplir las normas del foro)
21-08-2019, 11:11 PM
Mensaje: #36
En esas velocidad lo que se mejora es la entre los extremos y no tanto más allá del router (internet)... La salida a internet sería el cuello de botella (por lo menos con las velocidades actuales).

Pero en cuestiones de ancho de banda mejor que sobre a que falte.

--
rfspd
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)