Enviar respuesta 
PPPoE PS4
23-12-2013, 04:15 PM
Mensaje: #1
PPPoE PS4
hola, me gustaria saber como puedo obtener mi ID de usuario y mi contraseña PPPoE de Euskaltel para conectarme asi con la ps4 y poder tener NAT 1.

Eskerrik Asko !! Interesante
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2013, 04:21 PM
Mensaje: #2
RE: PPPoE PS4
Kaixo Bragolo,

¿Qué tipo de conexión tienes contratada con nosotros?
Indícanos para que podamos ayudarte.

Gero arte
23-12-2013, 04:31 PM
Mensaje: #3
120 megas
23-12-2013, 04:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013 04:34 PM por Ainara.)
Mensaje: #4
Kaixo Bragolo,

Si quieres, indícanos la marca y el modelo de tu cablemódem para que podamos indicarte como acceder a su configuración. No obstante, ¿te emite algún error al conectar la PS4?; ¿tienes alguna anomalía con la conexión en la cual podamos ayudarte?

Gero arte
23-12-2013, 04:43 PM
Mensaje: #5
quiero tener nat 1. y mediante wifi me sale nat 3 o 2 o mediante cable nunca bajo de nat 2. incluso asignando una ip manual a la play y abriendo los puertos.

mi modelo es: Netgear CG3100D-RG
23-12-2013, 04:56 PM
Mensaje: #6
Kaixo Bragolo,

Para acceder a la configuración de tu Netgear CG3100-RG deves introducir en la barra de direcciones: 192.168.0.1, el usuario: admin y la contraseña: password

Agur bero bat
23-12-2013, 05:00 PM
Mensaje: #7
si si, si eso ya lo se. lo que estoy pidiendo es el ID de usuario PPPoE y la contraseña PPPoE de Euskaltel para configurar la conexion de la Playstation 4.

en la misma consola me indica que contacte con mi proveedor de servicio de internet si no conozco el nombre de usuario o la contraseña de PPPoE
23-12-2013, 06:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013 06:05 PM por Ainara.)
Mensaje: #8
Kaixo Bragolo,

En ese caso, debido a las nuevas medidas de seguridad debes contactar con el Departamento de Atención al Cliente 1717, para que le te faciliten las claves que necesitas. (Horario de contacto: Lunes a Viernes de 9 a 22 horas y los Sábados de 9 a 14 horas)

Los datos de seguridad que te van a pedir al realizar la llamada:

• Nombre, apellidos, y DNI del titular del contrato.
• 10 últimos dígitos bancarios de la cuenta donde están domiciliadas las facturas de Euskaltel.

Gero arte
26-12-2013, 04:35 PM
Mensaje: #9
hasta donde yo se en cablemodem no se usa pppoe
es muy típico en adsl pppoe ó pppoa

euskaltel sólo usa pppoe en las conexiones de banda ancha rural wimax.

de todas formas.... lo que te recomendaban... habla con los técnicos directamente.
26-12-2013, 04:44 PM
Mensaje: #10
Kaixo Bragolo,

Con la conexión que tienes no tienes que configurar la conexión como PPPoE, como indica bosly. Tienes que configurarlo como Ethernet.

Si no te aparece la opción Ethernet, indícanos que opciones te permite seleccionar para que te podamos indicar la correcta.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)