Enviar respuesta 
PROCEDIMIENTO DE BAJA EUSKALTEL
29-07-2020, 12:24 PM
Mensaje: #1
PROCEDIMIENTO DE BAJA EUSKALTEL
Hola, me gustaría que me explicarán cual es el procedimiento para solicitar la baja de todos los servicios tras haber realizado la portabilidad a otra compañía.

Recientemente he solicitado la portabilidad de los móviles a otra compañía, y de los servicios de wifi TV y fijo. Después de más de 15 años Euskaltel no se cómo se procede al realizar esta baja de los serviciosby las explicaciones anteriores que he visto en este foro no resultan muy claras.

Por ello quiero que me informen de lo siguiente:

- Una vez realizada la portabilidad de los móviles, y realizada la instalacion del router de la otra compañía y los deco de TV, tengo que mandar una solicitud de baja de internet y de la TV,? A que dirección? doku@euskaltel o info@euskaltel? Qué documentación tengo que enviar? Hay algún formulario estándar?

- Una vez mandada la solicitud de baja, que plazo tiene Euskaltel para contestarme y que la baja se haga efectiva?

- Que aparatos tengo que devolver? En mi factura únicamente me cobran una cuota de alquiler por el router wifi, no por el decograbador de TV, por lo tanto..solo tengo que devolver el router? Que plazo tengo para devolverlos?

Espero sus respuestas a estas preguntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2020, 12:33 PM
Mensaje: #2
RE: PROCEDIMIENTO DE BAJA EUSKALTEL
Kaixo Naiami,

Para poder responder tu consulta, es necesario que nos escribas un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
29-07-2020, 12:37 PM
Mensaje: #3
Hola Ainara,
Si no te importa prefiero que respondas de manera pública estas cuestiones que son de interés público o colectivo, ya que he no hay ningúna cuestión o concepto personal o privado incluido en las preguntas y por lo tanto tampoco debe haberlo en las respuestas.
29-07-2020, 12:41 PM
Mensaje: #4
Kaixo Naiami,

La información relacionada con la baja de cualquier servicio se le proporciona al cliente de manera privada, por lo que si nos escribes el Mp te contestaremos a la mayor brevedad.

Ondo izan.
29-07-2020, 12:47 PM
Mensaje: #5
Ok. En ese caso me puedes indicar dónde aparece en la web de Euskaltel el procedimiento para darse de baja? O en caso de que no exista dicho apartado en la web, cómo puedo poner para poner una queja o reclamación online? En el área cliente no aparece ninguna de las dos opciones.
29-07-2020, 02:11 PM
Mensaje: #6
Kaixo Naiami,

Para obtener información acerca de como dar de baja tus productos contratados, puedes ponerte en contacto vía telefónica en el teléfono gratuito 1717, o desde cualquiera de nuestras RRSS.
Para dejar constancia de una reclamación debes acceder al Área Cliente de nuestra web, en el apartado; Gestiones - Reclamaciones. A la mayor brevedad te darán la resolución.

Ondo izan.
02-09-2020, 11:43 PM
Mensaje: #7
¡Que secretismo!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)