PROVEEDOR DE SERVICIOS
|
18-02-2014, 11:04 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
PROVEEDOR DE SERVICIOS
Gabon. Ayer me informaba Euskaltel en un SMS que se iban a realizar unas mejoras en la red que podrían ocasionar la pérdida de la configuración de internet. Y hoy he recibido otro SMS de Euskaltel titulado "Proveedor de Servicios", que es un mensaje que al guardarlo se configuran todos los ajustes.
Parecía que había ido todo bien, pero cuando he intentado navegar me da siempre "error de conexión". Sin embargo, sí veo que puedo leer el correo electrónico desde el teléfono. ¿Me podéis indicar alguna solución? Mi teléfono es un Nokia N8, S.O. Symbian. Eskerrik asko. |
|||
19-02-2014, 10:05 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: PROVEEDOR DE SERVICIOS
Kaixo Jaime,
¿Has comprobado si accediendo a las Aplicaciones (Whatsapp, Twitter,Telegram....) tienes conexión? ¿Te parece algún signo de cobertura H, E, 3G? ¿Qué navegador estás utilizando? Gero arte. |
|||
19-02-2014, 10:37 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Egunon Maitane. Ayer no comentaba en mi nota que además estuve un tiempo sin conexión telefónica, no había cobertura, especialmente en la zona del Metro de Bilbao. El navegador que utilizo es un NokiaBrowser/8.3.1.4. Ayer a la noche, después de enviar el mensaje al foro, hice de nuevo la prueba de "Guardar" el SMS que me habíais enviado, el titulado "Proveedor de Servicios", que no había borrado y parece que el problema se ha arreglado.
Eskerrik Asko. |
|||
19-02-2014, 10:53 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
kaixo Jaime,
Nos alegramos que lo hayas solucionado. Si tienes alguna duda, esperamos que utilices el Foro para consultarlo. Agir bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)